The Pot Spot

Si hay algo verdaderamente divertido a la hora de viajar, es encontrar puntos de interés que no aparecen en los mapas. Ya sabéis, caer por casualidad en una calle que le de un giro de 180º a la ciudad que estás visitando o bien descubrir una nueva ruta, en un paraje poco transitado.

Tampoco es que pretendamos convertir esta sección en el cuaderno de viaje de Calleja, arriesgando en extremo la vida de nuestros lectores. Todos nuestros spots han sido testados por nuestro equipo y simplemente os ofrecerán una visión diferente de un punto que tal vez, se os había pasado por alto.

Un viejo amigo, decía que le encantaba encontrar lugares donde apaciguar la tormenta, en los que pudiera echar un “pitu” mientras observaba el paisaje. A otros les puede lo de sacar a pasear su objetivo Nikon de paparazzi turista y unos cuantos, lo tweetearán mientras escalan el último risco del camino (que los hay…).

Nosotros, en recuerdo de aquel compañero que fumaba mientras veía llover (aquí ya cada uno, se lía lo que quiera, donde quiera…) le hemos llamado a esta sección The Pot Spot y en ella vamos a intentar ofreceros esos rincones imprescindibles, que no aparecen en las guías y que no verás en las fotos del Facebook de los colegas que estuvieron antes. (O eso esperamos… Que en producción tenemos menos presupuesto que Planeta Finito).

Serán plazas, caminos, miradores, bosques, playas, callejones o grutas… Estarán en ciudad, en el campo o en el mar, serán accesibles o difíciles de de encontrar, pero todos tendrán un mismo común denominador: son auténticos Pot Spot.

Si lo que queréis son locales, bares de moda, restaurantes o librerias con encanto, os habéis equivocado de sección (esa está más arriba, a la derecha… Si, vayan pasando…). Puede que en nuestros rinconcetes podáis sentaros en alguna terraza a tomar algo para disfrutarlos, acceder a una zona poco conocida de un sitio con entrada o necesitar algún tipo de pase para llegar a la zona, pero por regla general, aquí encontraréis sitios gratuitos, exteriores y de disfrute abierto a todos los gustos.

Por aquí hemos vagabundeado…

Rincones

Una playa escondida en el interior de un atolón
Un paseo por el lecho marino en Hopewell Rocks
Las cascadas de Ouzoud, en Marruecos
Una playa en medio de la montaña
Playas eternas en Valizas, Uruguay
Amanecer en la bahía de Palma
Descubre callejones secretos en Amsterdam
Mira Barcelona, desde otro punto de vista

  
  
  
  

Costazul Surf      Powermusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *