Publicidad

Os interesaría insertar publicidad en nuestro blog? A nosotros nos interesaría también… Intentamos gestionar un espacio en internet interesante y abierto a todo tipo de expresiones culturales, artísticas o temáticas que estén de actualidad y poco a poco, esas entradas o artículos van adquiriendo mayor repercusión y difusión.

El número de nuestros lectores aumenta exponencialmente cada mes, por lo que hemos pensado que nuestra publicación podría resultar atractiva para cualquier gestión de medios o contratación de espacios que incluya un target de público amplio, desde los 15 a los 50 años, con especial interés por las nuevas tecnologías, las actividades culturales y el ocio, especialmente al aire libre.

Si queréis aumentar tu presencia y promoción en la blogosfera, no dudéis. Ofrecemos distintas modalidades de banners y ubicaciones, pudiendo segmentar con más eficacia vuestra publicidad, a unos precios realmente ventajosos, casi gratis. Casi. Nuestro blog está presente en varios sistemas de publicidad online, poneros en contacto con nosotros y os informaremos con más detalle, de los costes de contratación o bien visitar las webs de estas empresas.

AdLemons       Teliad       TradeDoubler       Zanox

Pero aún hay más. Por si buscáis una implicación más proactiva en vuestro marketing online, os proponemos otras opciones como concursos, patrocinio de eventos, etc… Ideas que os harán fidelizar con mayor precisión a vuestro público.

Para terminar, una palabra que tal vez os suene a chino. Trueque. Intercambio. Dame lo tuyo y toma lo mío. Que no os sorprenda porque tal vez pueda ser una forma interesante y útil, para llevar a cabo una contratación de publicidad. Queréis saber más? Si tenéis una tienda, un negocio, comerciáis con algún producto o servicio, no dudéis en preguntarnos por esta modalidad. Puede resultaros una opción económica y efectiva.





 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *