Concurso Design&Skate – Bases de participación…

Estáis todos invitados a participar en nuestro concurso Design&Skate, en el que podréis ganar una estupenda tabla de skate personalizada con vuestro diseño. Para ello, os ofrecemos toda la información importante, relativa al certamen. Para participar sólo tenéis que enviar un diseño original antes de finales de octubre y si sois elegidos obtendréis este estupendo premio. Tomar nota, porque aquí tenéis todas las normas de participación:

 

Duración:

El concurso durará desde el 15 de septiembre de 2012 hasta el 31 de octubre de 2012, hasta las 23 horas, ambos días inclusive.

 

Envío:

Debéis enviar un único diseño, a través de correo electrónico a nuestra cuenta de mail: nhn@elninhonaranja.es

Tenemos que contactaros, así que utilizar un correo electrónico que uséis habitualmente y si no os importa, añadir algún dato más, como vuestro nombre real (además del nick con el que queréis que publiquemos vuestro diseño) y un teléfono móvil para contactaros en caso necesario.

 

Jurado:

Todos los diseños recibidos, serán expuestos en el blog, para que todo el mundo pueda comentarlos. Sin embargo la elección del ganador correrá a cargo de nuestro jurado. Dos miembros de El Ninho Naranja, uno de Artix Nova, uno de Pro Model Deck y un diseñador profesional, seleccionarán los diseños ganadores.

 

Requerimientos:

La temática del diseño será libre, utilizando las plantillas que tenéis a vuestra disposición en este enlace, no pudiéndose realizar ningún tipo de diseño racista, que incite a la violencia o la xenofobia.

Podéis descargar las PLANTILLAS, para la realización de vuestros diseños en este enlace.

 

Premios:

Entre todos los diseños enviados, seleccionaremos dos que recibirán los siguientes premios:

1º PREMIO: Tabla de skate modelo Street, de 7,75 pulgadas, personalizada con el diseño del participante, en el acabado elegido (Sliplayer o lienzo).

Inclusión en la exposición temática que realizará Artix Nova próximamente.

2º PREMIO: Suscripción de 1 mes para Deposit Photos, donde podréis descargar un máximo de 5 imágenes al día.

Inclusión en la exposición temática que realizará Artix Nova próximamente.

 

Derechos:

Todos los diseños presentados serán propiedad única y exclusiva de sus creadores, siendo utilizados únicamente para la realización de este concurso. Vuestros trabajos no podrán ser utilizados ni expuestos comercialmente, por ninguna de las marcas organizadoras del mismo, salvo los dos ganadores, que permitirán al participar en el concurso que su diseño se exponga en la muestra virtual que prepara Artix Nova.

 

Ámbito geográfico:

Pueden participar en el concurso solo residentes en España, dado el alto coste de los gastos de envío. Si algún habitante del planeta quiere participar, deberá asumir los costes de recepción del premio. Pero lo mismo os interesa…

 

Fallo del jurado:

El jurado tomará su decisión y la hará pública antes del 10 de noviembre, mediante mail a los ganadores y a través del blog y nuestros perfiles en redes sociales.

 

Aceptación de las bases:

El hecho de enviar un diseño y participar en este concurso, exige la aceptación de la totalidad de las normas expuestas en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *