Nuevo tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno

El pasado domingo, durante ese gran acontecimiento publicitario llamado “Final de la Súper Bowl” (y que por lo visto también incluye un partido de football americano) pudimos disfrutar de un avance de 30 segundos con nuevas imágenes de la segunda parte de ‘Capitán América’, que llevará por subtítulo ‘El soldado de invierno’. Coincidiendo con el evento, Marvel ha desvelado un nuevo tráiler de la esperada secuela del primer vengador.

Lo cierto es que en este nuevo tráiler hay muchas imágenes del que ya habíamos visto, y no hace sino confirmar las pistas que nos habían dejado. En primer lugar, el villano de la película es este Soldado de Invierno, un proyecto clandestino que muchos servicios de inteligencia niegan reconocer oficialmente. Se trata de otro súper soldado con el brazo izquierdo metálico. El Capi luce un nuevo uniforme, de un azul más oscuro que el que llevaba en ‘Los vengadores’ (y que a su vez era una actualización del traje que llevaba durante la Segunda Guerra Mundial en la primera entrega de la franquicia) y con un estilo más de aviador. Junto a Chris Evans, que repite papel protagonista, estarán Scarlett Johansson (La Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Anthoni Mackie como El Halcón. Tampoco hay que olvidar los nombres de Robert Redford o Cobbie Smulders, a quien ya viéramos en ‘Los Vengadores’.

Resulta evidente que la inspiración de la película proviene de la historia ‘El soldado de invierno’ guionizada por Ed Brubaker, dibujada por Steve Epting y coloreada por Frank D’Armata que apareció publicada en el volumen 5 de la colección regular de Marvel, allá por 2005. Otra cosa es que la trama de la película guarde mucha relación con el cómic. Por lo pronto, en el tráiler podemos ver cómo Nick Furia sufre un accidente a manos de este misterioso Soldado de Invierno (los lectores del cómic ya sabrán de quién se trata), y que puede haber una muerte importante en la película (minto 2:08). El resto, acción a raudales y situaciones que pondrán en jaque al mismísimo S.H.I.E.L.D.

La película llegará a las pantallas españolas el 28 de Marzo de este año, antes incluso que el estreno en Estados Unidos, donde será el 4 de abril.

Tahúr Manco

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *