¿A alguno os han regalado una Xbox One de oro?

Mientras que muchos estáis estrenando hoy los calcetines nuevos y habéis escondido en el cuarto cajón del armario los seis pijamas que os han dejado los Reyes en casa de vuestras tías, algunos afortunados habrán amanecido con una cajita de diseño debajo del árbol: una Xbox One de oro de 24 kilates. Cómo te quedas?

El invento se le ha ocurrido a la tienda londinense Harrod’s y ha fijado su valor en 6.000 libras (más de 7 mil de los actuales euracos) y desde luego no tiene un puesto fijo en las listas de ventas, si es que se vende. En el lado rico del mundo, al parecer, ya se frotan las manos con el regalito.

Está confirmado que es totalmente funcional y operativa para todos los juegos del mercado, pero el miedo en ese caso no sería que el Halo cuando salga sirva, sino si invitar a los colegas a echar un Pro de fin de semana. Habría que registrar las mochilas de los invitados a la salida.

[img_reflect_center src=”http://www.elninhonaranja.es/wp-content/uploads/xbox_one_oro_02.jpg” title=”7 mil euros vale la Xbox One de oro”]
© Photo: SirSyhn

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *