Primer tráiler de Amazing Spiderman 2

Empieza a convertirse en una (mala) costumbre anunciar el estreno, no de una película, sino del tráiler de una película. Pues bien, hace 3 días Sony Pictures anticipó el lanzamiento del tráiler de la segunda entrega de ‘Amazing Spiderman‘, que llevará como subtítulo ‘La amenaza de Electro‘. Recordemos que Spiderman es una de las pocas franquicias de la Marvel que no está en poder de Disney, por lo que en Sony decidieron reiniciar las aventuras del hombre araña una vez que el equipo habitual de la anterior franquicia no iba a continuar a bordo.

Este primer tráiler nos da las primeras pistas sobre el argumento de la cinta. Peter Parker continúa saliendo con Gwen Stacy, y los secretos del desaparecido padre de Peter siguen teniendo peso en la saga. Esto, junto al regreso de Harry Osborn, amigo de la infancia de Peter Parker, nos conducen a la empresa Oscorp, que parece mantenerse como proveedora oficial de supervillanos. Y es que en esta entrega, Spiderman tendrá que vérselas con no uno, ni dos, ni tres, sino TRES antagonistas, a saber: El Duende Verde, Rhino (que aparece fugazmente en el tráiler y se trata de alguien dentro de una armadura) y Electro, que será el principal villano de la película. El póster-tríptico promocional nos enseña mejor esta triple amenaza.

The Amazing Spiderman 2: la amenaza de electro‘ se estrenará en EE.UU. el 2 de mayo de 2014, pero su lanzamiento en mercados extranjeros será unas semnas antes, por lo que podremos disfutarla en nuestras pantallas el 16 de abril. Está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker/Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Max Dillon/Electro), Paul Giamatti (Aleksei Sytsevich/Rhino), Dane DeHaan (Harry Osborn/Duende Verde) y Sally Field (tía May) entre otros.

Tahúr Manco

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *