Llega Notegraphy, para hacer bonitas vuestras redes sociales

Si estáis cansados de los emoticonos del Whatsapp y de los pulgares hacia arriba, pero sobre todo, por encima de cualquier cosa, odiáis los mensajes en lenguaje esmes, esta es vuestra aplicación. Notegraphy es el proyecto que permite escribir las cosas “un poco más bonitas”.

Escribir un simple tuit con un aspecto y un diseño más atractivos y estéticos. Miles de frases se pierden a diario entre un mar de tipografías idénticas en vuestras redes sociales favoritas. Herraiz&SotoCo., unos publicistas de Barcelona, han dado forma a esta idea que supone un aumento en las posibilidades creativas de nuestros contenidos, no sólo de palabra, sino también de imagen.

[img_reflect_center src=”http://www.elninhonaranja.es/wp-content/uploads/notegraphy_2.jpg” title=”Transmetropolitan”]

En el sistema, podremos dar forma a nuestros escritos, tanto con imágenes y colores diferentes, como con diseños acordes a nuestro estilo y un abanico importante de fuentes en las que componer nuestro texto. La publicación, lo más sencillo, en formato imagen, nuestras frases irán a parar a cada red social con la mejor adaptación posible.

Se acabaron las ocurrencias graciosas sin vida, sin movimiento. El futuro de la ocurrencia lo marcarán los usuarios (Paulo Coelho ya se ha apuntado con su propio catálogo de diseños) pero si atendemos al anterior éxito de estos chicos, un inhibidor de distracciones sociales mientras trabajamos en el ordenador (Ommwriter) auguramos un complemento magnífico para los creativos de la comunicación social.

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *