La Navidad llega al Teatro Circo Price

Os gusta el circo? El Teatro Price de Madrid se ha propuesto devolver la magia de este espectáculo mítico, durante las próximas navidades, en una programación para toda la familia, como nunca antes la habías visto, de la mano de Blanca, una maestra de ceremonias muy especial.

La pequeña se convierte en una más de la gran familia, y enfundada en su traje de mozo de pista, enseñará a todos los niños los grandes secretos del circo. Las acrobacias más arriesgadas sobre un columpio, difíciles malabares a ritmo de batería o como subir a las alturas colgada del pelo como si fuese una pompa de jabón.

Todo ello ambientado con una cuidada escenografía, una brillante puesta en escena dirigido por Suso Silva, premio Nacional de Circo. El público descubrirá durante dos horas el mágico mundo del circo de la mano de la pequeña Blanca.

Como cada año el Teatro Circo Price junto con Productores de Sonrisas presenta por Navidad un espectáculo único, para disfrutar en familia donde la esencia del circo, el más difícil todavía, se supera aún más.

Si queréis podéis consultar el resto de la programación de teatro en el Circo Price o bien comprar las entradas para Navidad Circo Price.

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *