Concurso ‘Man of Steel’ – Gana un DVD y Blu-Ray

Tras tener a ‘Man of steel’ en el candelabro, por los rumores de que Ben Affleck sería Batman en la nueva entrega de la saga, tal vez os interese tener una copia en DVD y Blu-Ray del Hombre de Acero… Os apetece?

Os hemos preparado un concurso, de estos fugaces, aquí te pillo aquí te mato. Tenéis hasta el viernes 29 por la noche a las 23:59, para dejarnos un comentario en el blog con el que podréis ganar un ejemplar ‘Man of Steel’ en ambos formatos. Solo tenéis que darnos ideas para la aparición del Hombre Murciélago en la secuela de la peli de Superman. Ser originales, hay un dvd en juego.


Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

5 comentarios sobre “Concurso ‘Man of Steel’ – Gana un DVD y Blu-Ray

  • el 23 noviembre, 2013 a las 17:55
    Permalink

    Gordon , el jefe de policia amigo de Batman, es citado para ayudar en un caso en Metropolis. Pero al llegar al aeropuerto es secuestrado por Luthor, e inyectado en su cuerpo una cantidad de kryptonita para ser una bomba humana contra superman.
    Batman se entera y se genera una lucha entre salvar a Gordon y ayudar a superman.

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2013 a las 0:58
    Permalink

    Lois conoce a Bruce Wayne en una cena benéfica. Ya sabéis, chica conoce chico, novio de chica se pone celoso, novio de chica es un superhéroe, novio de chica se lía la capa a la cabeza y pum…

    Superman contra Batman y de ahí a Mujeres, hombres y viceversa…

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2013 a las 22:00
    Permalink

    El único motivo por el que podría aparecer junto al hombre de acero para combatir mano a mano un gran enemigo que por separado no podrían y me refiero ni mas ni menos que a Calendar Girl

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2013 a las 14:54
    Permalink

    “¡Extra-Extra!”, grita un muchacho a las puertas del Daily Planet intentando vender la última edición del periódico a los transeúntes. Arriba, desde la azotea, Clark Kent lo escucha, al tiempo que charla con Lois sobre una nueva filial de Industrias Wayne que se abrirá a finales de esa semana en Metrópolis. Ella piensa que el CEO de la compañía es tan arrogante como el de Lex Corp, mientras que Clark argumenta a favor de no juzgar a las personas antes de conocerlas bien. Jimmy Olsen aparece con una buena noticia: Han invitado a los tres a la rueda de prensa anterior a la gala de presentación.

    “¡Extra-Extra!”, grita otro muchacho distinto en otra zona distinta de Metrópolis, cerca del nuevo edificio Wayne. Los periodistas esperan en una sala espaciosa repleta de sillas y con un atril. Entre ellos destaca Lois Lane, junto al anodino Clark, con sus gafas de pasta, su traje y su gabardina. Llevaba un sombrero, pero se lo ha quitado y lo tiene al lado de sus pies. Se oye un “Click-Click”. Es Olsen haciendo fotos. De pronto los clicks se multiplican. Bruce Wayne entra en la sala. “Damas y caballeros de la prensa, muchas gracias por haber venido…”. No puede terminar su frase cuando un grupo de hombres armados aparecen. “¡Todo el mundo al suelo!”. “Hombres a un lado de la sala; mujeres, al otro”. En el barullo, Lois y Clark se separan.

    Un borrón rojo y azul llega volando a toda velocidad y desarma a los asaltantes en un abrir y cerrar de ojos.

    Superman se acerca a Bruce Wayne y le da la mano. “Bienvenido a Metrópolis, Señor Wayne”. El adinerado hombre de negocios de Gotham le devuelve el saludo con una media sonrisa: “Gracias por el recibimiento, ¿aquí siempre es así? Pensaba que mi ciudad era peligrosa…”. El Hombre de Acero también sonríe, no contesta y se marcha volando, igual que llegó.

    “Jimmy, espero que hayas hecho fotos de todo, mañana esto saldrá en la primera página”, exclama Lois Lane.

    Por la noche, un Caballero Oscuro patrulla por primera vez entre los rascacielos de Metrópolis. “Hoy ha sido un día intenso, como todos en mi vida desde que soy Batman”, piensa.”Estoy deseando volver a cruzarme con ese gran Boy Scout rojo y azul, quién sabe si seremos amigos o enemigos…”, termina.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2013 a las 1:01
    Permalink

    Pero que encuentro entre Superman y Batman, ni que Luthor muerto… Que de murcielago va a hacer Ben Afleck!!!

    Estamos locos o que?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *