Ben Affleck será el nuevo Batman. Y qué más?

Antes de que muchos corráis a arrancaros los ojos, aclarar que sí, que no es un fake, ni un meme, ni un rumor, ni hostias en vinagre. Está hecho. Ben Affleck será el nuevo Batman, el sexto (esto ya empieza a ser como el nuevo Bond, ya sabéis, Bond…) y no será en la nueva entrega del hombre murciélago (que como sabéis, se va a rebootear a partir de La Liga de la Justicia, o no, o ya veremos, que más da que la de Nolan esté aún calentita, si el caso es vender), sino que lo va a hacer dentro de otra serie que ya se reiniciara recientemente: Superman (pero está es la que iban a relanzar, pero no les gustó como quedó, e hicieron reboot de nuevo y ya no se sabe cual es cual? Si, esa).

Pues eso, si no os habéis hecho la picha un lío con el planteamiento, la segunda parte de ‘Man of Steel’ pretende enfrentar a Superman con Batman, bajo los deseos explícitos de Zack Snyder de utilizar el ‘El regreso del Señor de la Noche’ de Miller, como fuente de inspiración para la segunda hornada de películas del Hombre de Acero y pese a que el de Krypton no es santo de mi devoción y me han pasado bastante resbalosas las diversas secuelas que han contado las andanzas de Clark Kent (series, cómics y demás parafernalias incluidas), reconozco que en medio del reboot, hacerle coincidir con el superhéroe de Gotham (este sí, ves, este si me entra por los ojos) reconduce el proyecto hacia algo interesante, que si hablásemos simplemente de una nueva aventura de Superman.

No es que vaya a acampar en el cine, semanas antes para hacer cola, pero si que ya me lo pienso y ya si eso me la descargo. Pero al lío, que en medio de la vorágine de rumores, dimes y diretes sobre quien va a ser ese Batman viejuno y de vuelta de todo que le va a dar cera al imberbe de Kent, llega Warner y desata la caja de Pandora (cierra de golpe la de los chismes). El nuevo Bruce Wayne es Ben Affleck. Toma ya, con dos cojones.

A partir de este punto mi corazón se debate. Demonizo al Ben de ‘Daredevil’ y ‘Pearl Harbor’ o angelizo al Affleck de ‘The Town’ y ‘Argo’, al colega de Kevin Smith y al que firmó la de Will Hunting (ya sé, ya sé que Damon era el que escribía y Affleck el que bajaba a comprar la hierba). Qué hago?

Pues no sé, supongo que lo mismo que vosotros, sentarme y esperar. Al parecer a Snyder le gusta por su capacidad para dar credibilidad y madurez al personaje, que por lo visto será un chungo con mala hostia, al que le duelen las heridas de la vida. Pues que lo hubiese hecho José Coronado, qué coño!

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Un comentario sobre “Ben Affleck será el nuevo Batman. Y qué más?

  • el 25 septiembre, 2013 a las 11:13
    Permalink

    He oído que al final con tanto revuelo en las redes sociales han reculado con lo de Affelck haciendo de Batman. Pero vamos, que ya no sé nada.

    Lo que sí que era un meme es lo del Justino Bieber haciendo de Robin. Que con esas pintas habría parecido Carrie Kelley, el Robin niña del Regreso del Caballero Oscuro de Miller, jeje

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *