Presentación y novedades de Plants Vs Zombies 2

Creo que a estas alturas no hace falta presentar la franquicia de Plants Vs Zombies, un tower defense por definición donde debemos colocar plantas para evitar el avance de unos zombies y conseguir así tiempo al protagonista para sobrevivir. Un juego que nos robó a todos horas y horas tanto en ordenador como en dispositivos móviles. Pues bien, PopCap Games, la desarrolladora detrás del juego, ha publicado un tráiler mostrando las novedades de esta entrega y un poco el argumento, dejando claro porque esta secuela se llamará It’s about time!

Todo será cuestión de tiempo, o mejor dicho, del momento. Y es que en esta secuela viajaremos al pasado y aguantaremos las visitas de momias, zombies vaqueros, soldados confederados un poco pasados… nuevas localizaciones y nuevos personajes para esta secuela que saldrá a la venta el 18 de julio pero con dos grandes diferencias con su predecesor.

El juego saldrá bajo el modelo F2P ( Free to Play) basándose en el concepto de micropagos y saldrá en exclusiva, se supone que temporal, en dispositivos iOS tales como iPhone o Ipad. Malas noticias para todos aquellos que no tienen nada de la manzanita en sus bolsillos o carteras.

BigLoke

desde Barcelona



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas | Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *