Que llegue pronto el futuro: Unreal Engine 4

No hace demasiado se presentó la PS4. Todos nos quedamos embobados con la calidad gráfica que desprendía esa bestia del hardware. Y esperemos que dentro de poco Microsoft mueva ficha y presente su “Durango” o como todos la conocemos “Xbox 720”. Aparte dejo a Nintendo y su Wii U, ya que eso no se puede considerar “nueva generación”… ¡Pero que la pongan a la venta ya!

¡Un momento! ¿¿Por qué tanta prisa?? ¿Te pagan comisión en MS o Sony? ¿Vas a morirte pronto? No, no nos asustemos. No me llevo dinero (ojalá fuera cierto) ni tampoco estoy cerca del más allá (lo siento por algunos). Es sólo que nos han mostrado  en la GDC 2013 una pequeña demo técnica mostrando las bondades de lo que va a ser uno de los motores de dicha generación el Unreal engine 4, y la verdad es que al verlo nos han entrado unas ganas terribles de probar ingame lo que puede hacer.

En la actual generación hemos podido ver varios motores gráficos como pueden ser el Unreal Engine 3, el Frostbyte 2.5 (del que ya os hablamos hace poquito) o el Rage. Pero está claro que gracias al nuevo hardware que llevarán las consolas de nueva generación, esos motores se quedarán a la altura del betún. ¡Pero no nos demoremos más!

Aquí tenéis la demo técnica del motor Unreal 4 del que os hablamos:

Peeeero, para que podáis comparar, os dejo otro video de su gran rival: CryEngine 3 (ya ha demostrado su potencial en Crysis 3):

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Manu Fer

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *