Os apetece hackear Ikea? Los muebles, no su red…

Si sois aficionados a la decoración y el interiorismo, habréis pasado horas en la red buscando ideas para hacer de vuestro mobiliario un signo de personalización de vuestros espacios en casa o en la oficina. Supongo que automáticamente, todos pensamos en diseño y vanguardia, con grandes costes de compras y marcas de cinco estrellas, pero lo cierto es que hay opciones más económicas y sobre todo, más creativas si cabe. Conocéis Ikea? Seguro que sí. Todos los muebles iguales y un opuesto práctico a lo que comentábamos de decorar con encanto y distinción. Pues si estáis hartos de que vuestro salón se vea igual que el de otros 300 mil clientes que también han apostado por el mueble funcional a bajo coste, os ofrecemos una web que recopila cientos de modificaciones sobre los modelos originales de la firma sueca. Vamos a hackear Ikea!!

La web inicia su octavo año de vida y en este tiempo han ido recopilando multitud de recursos e ideas para modificar los productos que hayáis comprado en vuestro megastore del mueble más cercano. Resulta que hay todo un movimiento hacking para amueblar la casa con modelos Ikea, lo que impulsó a la creadora del blog (una malaya apodada Jules) a buscar, ordenar y difundir gran número de ideas sobre combinaciones y modificaciones a partir de varios productos de la marca o en fusión con cualquier elemento que pueda venir bien para reconvertir un mueble en otro, una función en otra, un aspecto en otro.

Jugar, modificar, ser diseñadores por un día y apostar por el DIY con esta web de variaciones que además de los materiales y los costes aproximados os permitirán entrar en contacto con otros ikeahackers, así como subir tus propias creaciones generando una comunidad interesante e interactiva.
 

© Ikea Hacker
Ampliar foto
Attest © Ikea Hacker

 
© Ikea Hacker
Ampliar foto
Benno © Ikea Hacker

 
© Ikea Hacker
Ampliar foto
Bertil © Ikea Hacker

 
© Ikea Hacker
Ampliar foto
Expedit © Ikea Hacker

 
© Ikea Hacker
Ampliar foto
Faktum © Ikea Hacker

 
© Ikea Hacker
Ampliar foto
Hultet © Ikea Hacker

 
© Ikea Hacker
Ampliar foto
Kura © Ikea Hacker

 
© Ikea Hacker
Ampliar foto
Ludvig © Ikea Hacker

 
© Ikea Hacker
Ampliar foto
Molger © Ikea Hacker

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *