Cerramos por obras (pero sólo 15 días)

Como las grandes series o los buenos programas de televisión (‘Salvados’ lo hizo este fin de semana), nuestro blog también va a finalizar temporada, aprovechando el segundo aniversario de El Ninho, el cambio de año y el fin del mundo. Todo junto. Tranquilos, el blog no se acaba (no nos dan tanto miedo las predicciones mayas), sino que se cierra por obras. Nos tomamos dos semanas pero no para descansar, sino para trabajar más en traeros unas cuantas novedades. Queréis saber de qué va la cosa?

En primer lugar ocurre, que hace tiempo venimos queriendo lavarle la cara a nuestra publicación. Nuestra primera intención era cambiarle un poco el aspecto, mejorar el diseño, pero a esto se han unido las ganas de modificar un poco nuestros contenidos, añadir secciones que no existían, quitar algunas que han dado poco juego. Al mismo tiempo, nos tienta intentar algunas ideas relegadas en el cajón de pendiente así como empezar a utilizar nuevas herramientas para difundir y compartir información, que al fin y al cabo es el objetivo de nuestro blog.

Además, en enero cumplimos dos años, así que, nos ha parecido una forma perfecta de celebrarlo, moldeando un Ninho Naranja 2.0, reinventamos nuestra nueva versión, esperando que sea de vuestro agrado. Por el momento vamos a intentar hacer un blog más ameno y social, pero intentaremos guardar alguna sorpresa para después del reestreno. Habrá que celebrar el cumpleaños con regalitos!!!

Por el momento vamos a dejar la publicación en stand by, no habrá nuevas entradas durante al menos dos semanas, en las que nos meteremos en la cueva, aislados de ruido, frío y programas como Gandía Shore, para que lo que saquemos del horno sea del agrado de todos. Podéis echar un ojo a nuestras entradas antiguas (muy interesantes todas, hoygan) o visitar esos otros blogs tan buenos que pululan por la red. Pero no nos seáis infieles. Bueno os dejamos golfear un poco con esos blogueros con canas o daros una vuelta por la casa de algún amigo, pero después de navidades os queremos ver aquí como clavos. Susvamosabuscarunoporunosihacefalta…

Gracias ante todo por habernos aguantado estos dos años y seguir ahí. Gracias también a todas esas editoriales, distribuidoras, productoras, discográficas y departamentos de prensa allende los mares (sois muchos, daros todos por aludidos, por favor) ya que han hecho un poquito más fácil esta tarea nuestra de frikear con el blog. Y sobre todo gracias a los compañeros, redactores y dibujantes, que se han acercado estos 24 meses por la redacción a dejar buenos artículos y geniales viñetas, porque sin vosotros no podríamos seguir creciendo.

Y ahora ya, soltada la bomba, por favor, ir desalojando la sala con cuidadito, que el vecino de arriba se levanta temprano. No olvidéis pedir que os pongan el sello en la puerta, porque el blog tiene sesión doble. Os esperamos…

** Nota sobre la publicación: Durante los próximos días, hasta que terminen las obras de remodelación (nos hemos hecho con los servicios del tío que ideó Napster, un año después de que lo usara todo el mundo y de los chavales que pensaban habían hackeado la red del FBI y estaban entrando en su propia wifi) puede que algunos contenidos se vean mal, erróneos o distorsionados. No es fruto de vuestra imaginación, somos así de torpes.

Admin NHN

desde algún lugar de La Red



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *