Zombies!!! Que no te coman la cabeza!

Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas va siendo hora de comenzar a buscar ese regalo perfecto para ese amigo friki que tienes y que no sabes que regalarle porque ya has agotado todas las opciones que escogerían las personas normales: calcetines, corbatas o toda la filmografía de Lina Morgan. El caso es que si has ido siguiéndonos sabrás que hemos  propuesto alguna que otra idea y en esta entrada vamos a hablar de un juego de mesa llamado Zombies!!! Has leído bien. Zombies!!! Todas las situaciones vividas en todas esas películas de muertos vivientes que has visto, plasmadas en un juego de mesa.

Distribuido por Edge Entertainment, la misma gente que nos ha traído Munchkin, Zombies!!! es un juego de tablero en donde el objetivo es sobrevivir, matar al mayor número de muertos vivientes posible y escapar en helicóptero de una ciudad decadente repleta de no-muertos. Una misión para entre dos y seis personas que colaborarán (o se apuñalarán por la espalda) para salir vivos. Cada tirada de dado determinará el movimiento de cada jugador, el cual deberá conservar el máximo de vidas y balas posibles para llegar a buen puerto, además de disponer de diferentes cartas de evento que pueden proporcionar ayudas o fastidiar a ese amigo que te cae gordo y se ha terminado el último sandwich de la mesa.

Una de las grandes bazas del juego es que cada partida es diferente, pues existen treinta fichas de mapa que van saliendo aleatoriamente a medida que los personajes van avanzando por la ciudad derruida. Un mapa que contiene farmacias, gasolineras, tiendas de regalos y otros comercios donde podrás abastecerte de munición y vida una vez hayas limpiado la zona de cadáveres ambulantes y candidatos a top model y en cuyas ubicaciones podrás usar unas cartas de evento que determinarán acciones del juego, como atarle los cordones de los zapatos a un amigo para que no pueda moverse, o quitarle las balas al Chuck Norris del grupo.

A un precio de 24,95€ y con más de cinco expansiones en el mercado, Zombies!!! es uno de esos juegos que nunca falla a la hora de echar unas risas con los amigos o con la familia.

El tablero desplegado. Corred, vienen los zombies...

BigLoke

desde Barcelona



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas | Ficha de autor

2 comentarios sobre “Zombies!!! Que no te coman la cabeza!

    • el 5 diciembre, 2012 a las 19:17
      Permalink

      Harás muy bien, parece ser bastante entretenido… Gracias por escribir!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *