Primeras imágenes de ‘World War Z’, con Brad Pitt

A estas alturas, si no estás saturado de zombies (cómics, series, novelas, películas…), es que a ti lo de la carne no muerta deambulando en zigzag por las calles de cualquier urbe devastada, te mola. A nosotros también, por eso celebramos (con cierto escepticismo, digámoslo todo…) el próximo estreno de ‘World War Z’.

Nueva película de zombies, con Brad Pitt

La cosa es llevar al cine la fantástica novela de Max Brooks, en este renacimiento del género gracias a los exitosos productos previos como ’28 días’ o ‘The walking dead’. A priori habrá que ver que resultado tiene todo, con la necesaria integración de escenas romanticonas (está Brad Pitt en el proyecto, que os pensabais) y la mercadotecnia dominando la gestión de los recursos, pero en principio, tiene buena pinta. Ganas tenemos de verla, eso seguro.

Ya circulan por la red las primeras imágenes, un tráiler oficial y un cartel provisional que deja bastante poco que entrever. Paramount ha publicado recientemente la que se supone primera imagen oficial. Disfrutar de todo ello, hasta el verano de 2013. Preparaos, son muchos y están muertos.

Cartel 'World War Z'

 

Primera imagen de 'World War Z'
Ampliar imagen

 

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *