No todo es pagar con Microsoft y Xbox Live

Seguro que hace unos días los poseedores de una Xbox 360 tuvieron noticias de la campaña que empezó Microsoft para premiar a los usuarios de su servicio online ‘Xbox Live’ a partir de los puntos de logros que tuvieran. Los 3 niveles de recompensas eran:

–   De 3.000 a 9.999: un regalo durante tu mes de cumpleaños.

–   10.000 a 24.999: un regalo durante tu mes de cumpleaños y un 1% de descuentos en tus compras en el Bazar, cada mes.

–   Más de 25.000: un regalo durante tu mes de cumpleaños y un 2% de descuento en el Bazar, cada mes.

Recompensas para los más fieles a Xbox Live

Bueno, pues después de esto, Microsoft sigue con los detalles para los fieles a su servicio. Resulta que Xbox Live celebra 10 años de funcionamiento y han querido premiar a los suscriptores que llevan desde el principio: les han mandado consolas especialmente fabricadas para este propósito. No son consolas normales, parece ser que tienen sus detalles especiales “10º aniversario”.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero ya han aparecido las primeras imágenes captadas por los, imagino, sorprendidos poseedores de sus nuevas consolas. Eso sí, de momento norteamericanos. Los europeos tendremos que esperar, quizás ni lleguemos a tener esos detalles.

Qué os parece recibir una consola como esta?

Todo esto se suma a otra campaña que ha llevado a cabo con motivo del lanzamiento de su videojuego estrella para este 2012, ‘Halo 4’. Dependiendo de las horas que le eches al multijugador, así te verás recompensado con puntos Microsoft.

Esperemos que Microsoft nos siga tratando así y sigan sacando más ofertas como estas, incluso mejores, porque, a diferencia del sistema online de su rival, PS3 con su Playstation Network, en el que tenemos que pagar una cuota al mes, cosa que, dependiendo de la salud económica de cada uno, podemos permitirnos el lujo de poder pagarlo o no.

Sois jugones de Halo? Enhorabuena...

Y ahora si me disculpáis, tengo que atrapar unos cuantos anillos en Green Hill

 
&nsbp;

Manu Fer

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *