Sorteo Blu-Ray de ‘Sombras tenebrosas’ de Tim Burton

Si os gusta el cine y las películas de Tim Burton estáis de enhorabuena, porque en El Ninho Naranja os vamos a regalar un Blu-Ray de ‘Sombras tenebrosas’, aprovechando su lanzamiento en este soporte y DVD, el próximo 2 de octubre.

Consigue antes que nadie, un Blu-Ray de 'Sombras tenebrosas'

Ya sabéis, Johnny Depp convertido en Barnabas Collins o lo que es lo mismo, un joven rico y mujeriego que a mediados del siglo XVIII es convertido en vampiro y enterrado vivo. Cuando “renace” al abrirse su tumba en plena década de los 70 del pasado siglo, todo es muy diferente a como lo dejó. Caleidoscópico y lisérgico, el mundo “actual” le pone a Depp en la tesitura de recuperar el prestigio de su familia y exorcizar los “fantasmas” interiores que esconden sus descendientes.

Todo ello aderezado por el tenebroso mundo de fantasía que atesora Tim Burton bajo las greñas. La edición que sorteamos, incluye gran cantidad de contenidos extra, desde bocetos y documentales sobre el rodaje y post-producción de la película, hasta escenas borradas o referencias a la serie original en la que se basa el film. También un regalito de Alice Cooper. Para la ocasión…

Qué tenéis que hacer para llevaros este premio? Os estaréis preguntando. Más sencillo imposible. Visitar la app de Warner y responder al cuestionario sobre lo escalofriantes que sois. Esto os dará un resultado, que debéis pegar al final de la página en la zona de comentarios.

También podéis dejar vuestro propio comentario original sobre el miedito que dais cuando os levantáis por la mañana. Lo que más rabia os de. Además, si preferís Facebook, podéis participar también a través de la aplicación que hemos colgado en nuestra página.

Debéis dejar el comentario con vuestro correo electrónico personal, dado que tendremos que contactar con el ganador, para que reciba en su casa el premio. Un Blu-Ray de ‘Sombras tenebrosas’. Por la cara

Ale, a responder…

 

Tenéis hasta el próximo 15 de octubre, para dejar vuestros comentarios, en cualquiera de las dos plataformas (blog o Facebook). Entre todos los recibidos, haremos un sorteo, así que recordar usar un correo electrónico que utilicéis habitualmente.

Admin NHN

desde algún lugar de La Red



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas

6 comentarios sobre “Sorteo Blu-Ray de ‘Sombras tenebrosas’ de Tim Burton

  • el 30 septiembre, 2012 a las 21:37
    Permalink

    ¡¡Guau!! ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro. Aunque SEGURO que eres humano, no dejas que eso te impida disfrutar del delicioso sabor del mal. Tus amigos imaginarios te ayudan a pasar el día y las voces te sirven de guía, ¡pero eso no tiene nada de malo! El escalofrío es fuerte en ti…

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2012 a las 20:18
    Permalink

    Creo que le da a todos casi lo mismo, jeje. Mi nivel es de COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!. Vaya campaña de promoción que están montando

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2012 a las 0:50
    Permalink

    Yo tengo mi propia definición: duermo boca arriba, con los brazos cruzados sobre el pecho y no me muevo en toda la noche… Sirve?

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2012 a las 22:28
    Permalink

    ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro.

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2012 a las 13:29
    Permalink

    Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente… la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal… y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2012 a las 21:45
    Permalink

    Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente… espeluznantemente conservadora.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *