Concurso Design&Skate – Premio: Tabla de skate personalizada

Como sabemos que os gustan las cosas buenas, pero buenas de verdad, hemos pensado hacer un concurso muy especial, que os permita expandiros como artistas y conseguir un premio de escándalo. Pero vamos por partes, que hay mucho que contar. Efectivamente, sí, el concurso es de diseño, de diseño de tablas de skate, para ser más exactos. Y qué mejor premio que ver tu trabajo hecho realidad, con el que incluso puedas patinar tu y otros skaters? Pasen  y vean.

Cartel concurso Design&Skate

En colaboración con la marca de tablas personalizadas Pro Model Deck, lanzamos este concurso que durará hasta finales de octubre y que pretende recopilar los mejores trabajos de diseñadores (profesionales y amateur) aplicables en tablas de skate, a este lado del Mississipi (tranquilos, si vivís al otro lado del río, también podéis participar).

La cosa es bien sencilla. Tenéis que diseñar. Debéis presentar un diseño original, en base a la plantilla que os presentamos, de temática libre y con aplicación directa sobre una tabla en versión ‘Sliplayer’ (para patinarla) o en lienzo (como decoración).

Un jurado formado por miembros de NHN, Pro Model Deck y un diseñador profesional elegirá a los dos mejores proyectos. El primero se llevará una tabla personalizada con su diseño, en el formato que elija de los dos mencionados. El premio está valorado en 70 euracos!!

El segundo elegido, obtendrá una suscripción de 1 mes para DepositPhotos, en donde podréis descargar 5 fotos al día, durante el periodo suscrito, para poder seguir diseñando a vuestro ritmo, con material gráfico de calidad.

Además, los dos vencedores participarán en una exposición que se prepara en Artix Nova, junto a otros grandes diseñadores de tablas de skate.

Qué os parece? Os cuidamos bien, eh? Pues ya sabéis. Si queréis participar, tenéis hasta finales de octubre para darle a la cabeza, convocar a las musas y presentarnos un diseño (sí, sólo permitimos un diseño por persona) y probar suerte en este certamen. Si no sabéis diseñar, hacernos un favor (y a vuestros conocidos) difundiendo esta información por vuestras redes sociales. Qué os cuesta?

Si queréis ver toda la información completa, visitar las bases del concurso en este enlace.

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Un comentario sobre “Concurso Design&Skate – Premio: Tabla de skate personalizada

  • el 3 julio, 2013 a las 8:52
    Permalink

    El skate forma parte de mi. Un gran deporte y realmente un estilo de vida.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *