Una grata sorpresa en E3: Watch dogs

Ya ha empezado hace unos días la feria internacional de videojuegos más prestigiosa, el E3 en Los Ángeles, y aparte de las novedades por todos conocidas en consolas y juegos futuros, hay uno que me ha llamado poderosamente la atención.

Uno de los estrenos más sorprendentes de E3: Watch dogs...

Se llama ‘Watch dogs’, está realizado por Ubisoft Montreal (autores de sagas mundialmente galardonadas como Assassin´s creed o Far cry) y por el video que he podido ver, tiene una pinta tremenda.

Parece una mezcla de GTA y Deus Ex, uno por el mundo abierto en la ciudad de Chicago (según el video que os mostraremos a continuación) con una ambientación muy buena y el otro por el toque futurista y por la cantidad de hackeos que podemos hacer. Prueba de ello es el lema del juego: “Everything is connected. Connection is power”. Es curioso como vemos al protagonista poder controlar semáforos, teléfonos móviles, etc… con solo pulsar un botón.

Poco más os puedo contar porque en cuanto he visto el vídeo he corrido a escribiros esta corta entrada, jejeje. El juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

Watch dogs
Ampliar imagen

¿Significa la salida de este juego del tipo denominado sandbox que al esperado GTA V le ha salido un duro rival? El tiempo lo dirá…

Imaginaos el caos y la destrucción que podemos crear si tenemos el control de las comunicaciones y redes… o si lo preferís, las ventajas que eso supone… Os dejamos un par de vídeos que tal vez os hagan tener tantas ganas como yo, porque salga este juego.

Manu Fer

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *