Recorrer el mundo en 5 minutos

Aquí en NHN nos gustan mucho los time-lapse, como habréis podido comprobar. Rebuscando por la red ha caído en mis manos uno que nos encanta, por la temática, el montaje y el viaje que representa. Porque eso es este vídeo, un monumental viaje a través del mundo entero, que su autora (del clip y del trayecto) ha querido mostrar en 5 minutos.

La vuelta al mundo en 5 minutos

289 segundos de imágenes intercaladas en las que podemos ver Londres, Granada, Nueva York, La Paz, Bali, Bagkok o la ciudad perdida de Petra en Jordania. Multitud de países y ciudades en un recorrido mágico al que se dedicó por entero durante un año, Kien Lam, que dejó su trabajo en San Francisco para recorrer mundo.

No está mal como plan a corto plazo y es que esta analista financiera disparó más de 15.000 fotografías, aunque en este montaje solo uso 6.237. SOLO. Nos recuerda un poco a la campaña de STA Travel Australia, que os mencionamos hace algún tiempo: Move, eat, learn

La música también merece una mención, composición de su hermano William Lam y que acompaña con intuitiva armonía todo el recorrido que haremos por seis continentes. A ver qué os parece.

 

Por cierto, curiosa su respuesta acerca de en qué lugares dormía: “Albergues. Debajo de las estrellas. En las mantas de los camellos. Bajo mosquiteras. En chozas de bambú. En bungalows frente al mar. En dormitorios de 16 camas. En una falúa. Junto a un extraño en el autobús. En posición fetal en el tren. En un antiguo palacio. Y a veces no del todo.”

Podéis saber más sobre su viaje en su página personal.

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

2 comentarios sobre “Recorrer el mundo en 5 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *