Ciclo de reestrenos en los Cines Renoir

De sorpresas, está el mundo lleno, unas más satisfactorias que otras, pero en lo que a cine se refiere, una que siempre es grata es la de encontrarse de lleno, con un festival o forum que acierte en la programación de buenos títulos y si puede ser a buen precio, mejor. Uno está siempre a la que salta con estas cosas y hace unos días descubrí uno de esos que harían las delicias de Pumares y M.J. Payan, a partes iguales. Se trata del ciclo de verano de los Cines Renoir en Madrid. Tenéis tiempo, proyectarán buenos títulos hasta finales de agosto.

Ciclo de reestrenos en los Cines Renoir

Se trata de una colección de películas recientes, con un notable criterio a la hora de su selección, entre algunos de los más brillantes estrenos de los últimos meses. Si os las perdisteis, este es el momento de poder ver grandes films, en su hábitat natural, la sala de un cine y como dice el slogan, puedes sonreír, porque la lista es larga y para todos los gustos: ‘Cisne negro’, ‘Eva’, ‘El niño de la bicicleta’, ‘Un dios salvaje’, ‘Shame’, ‘Intocable’, ‘La pesca del salmón en Yemen’… Muchos títulos, que, para los que sois aficionados al buen cine pero estéis en horas bajas en cuanto a asistencia en salas se refiere, podréis retomar como si de estrenos se tratasen. El buen cine no se pasa de moda, hoygan!

Lo mejor de todo, el precio. Tres euritos por sesión y tenéis varios horarios a la semana. La verdad, no es que nos llevemos comisión, pero, habrá que difundir propuestas interesantes cuando nos las ponen en bandeja.

Podéis revisar el programa completo o daros un paseo por su perfil en Facebook, para obtener más información… Vamos, que se os cuelan…

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *