100 películas y 100 estrellas de Paramount: 100 años de cine

Cuando de frikismos cinéfilos se trata, ahí estamos los primeros para ver de qué va el tema. Los 100 años de Paramount Pictures han dado (y darán) mucho contenido útil para estas diatribas de adictos al cine. Una de las últimas en pulular por la red, es este cartel conmemorativo, grande, donde la galería de arte Gallery1988 se han explayado en rememorar todos los títulos importantes de una de las productoras más grandes de Hollywood.

Paramount Pictures cumple 100 años

El proyecto se las trae, creativo al máximo y muy entretenido si nos lo queremos tomar como un juego, para intentar descubrir los títulos de las películas que se esconden en cada  pictograma. La cosa es aritmética pura: 100 años, 100 films. Toda una recreación gráfica de la historia del estudio que creó títulos tan importantes como King Kong, Desayuno con diamantes, Vértigo o No es país para viejos.

Cartel conmemorativo de los 100 años de Paramount
Ampliar imagen

La cosa tiene su miga, así que si os atrevéis, podéis revisar una a una, a ver cuántos acertáis. Pero ahí no queda la cosa, entre tanta celebración a la major del cine le salen amigos por todas partes. Vanity Fair, una habitual de los montajes fotográficos de estrellas (muy buenos por cierto), se une a la fiesta y le brinda uno de sus trabajos rotundos.

Al menos por el número de caras conocidos que pueblan la imagen. Hasta 100 actores, directores, productores y otros nombres importantes del cine, aparecen en esta mega foto que entre otros medios, podéis encontrar en la web de Cinemanía.

100 estrellas de la Paramount
Ampliar imagen

 
 

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

2 comentarios sobre “100 películas y 100 estrellas de Paramount: 100 años de cine

  • el 19 junio, 2012 a las 22:43
    Permalink

    Que coj***s hace Justin Bieber en la foto de las cien estrellas?¿?¿?

    Respuesta
    • el 19 junio, 2012 a las 22:59
      Permalink

      Jajajajaja… Mira que hay gente y todos nos hacemos esa pregunta… Es como encontrar a Wally y que esté vestido de verde…

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *