‘Juego de Tronos’ llega a España, en cómic. Y viene con zombies…

Si seguimos así, nuestro blog va a parecer un medio comprado por la productora de ‘Juego de Tronos’ para hablar a diestro y siniestro de su creación, si miramos las muchas entradas que le estamos dedicando. Pero esta vez no podíamos dejar la oportunidad de mencionar la obra de George R.R. Martin ya que aborda un nuevo soporte que nos llena de entusiasmo: el cómic.

Juego de Tronos en formato cómic

Planeta de Agostini Cómics se encarga de la edición en España de este nuevo título en el que el guión corre a cargo de Daniel Abraham, un colaborador habitual de Martin y el dibujo saldrá de los lápices de Tommy Patterson.

Juego de Tronos en cómic
Ampliar viñeta

Toda la fantasía épica de una historia sorprendente y de rabiosa actualidad, tras el éxito de la serie de televisión. Ya en los primeros números vemos una recreación espectacular de escenarios y combates, así que se hace la boca agua, de pensar cómo será la visión del dibujante de Desembarco del Rey.

Juego de Tronos en cómic
Ampliar viñeta

 En USA, se está editando como serie regular, pero aquí nos van a traer un tomo con los 6 primeros números en 192 páginas. También podréis encontrar portadas y diseños de Mike S. Miller y sobre todo de Alex Ross (‘Kingdom Come’, DC).

  

Pero no es la única sorpresa que nos tiene reservada PdAC. En Marzo nos llega la continuación de la historia estrella de la temporada. ‘Los muertos vivientes’ presenta su número 15 retomando la narración que dejamos a mediados del año pasado, después de un trepidante título en el que Rick se “encierra” en una ratonera sin salida. La cosa se llama “Encontrarnos a nosotros mismos” y la verdad, promete.

The Walking Dead arriva con el número 15

  

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *