Las cosas de un Fulano Magnético

Dicen que en las zonas más oscuras de Mallorca, se oculta un twitstar de esos que apuntalan cuenta a base de humor imposible y abrasivo. Como un puñetazo en la boca del que no dejas de partirte la caja. Si usáis Twitter para echar unas risas, os recomendamos encarecidamente que sigáis a este Fulano Magnético.

Fulano Magnético en Twitter

De las muchas cuentas interesantes que pululan esta red social, unas por los contenidos interesantes que comparten y otras por la cantidad de sandeces divertidas que pueden proferir por minuto, esta es una de las más afiladas y reincidentes.

Uno de esos perfiles anónimos que tanto ostentan algunos, para enfilar cualquier tema de manera corrosiva y ácida, tras el parapeto de una máscara virtual, eso sí. No hay que restarle mérito, la creatividad no está reñida con el pseudónimo ni el alter ego.

Queréis más? Pues aquí os dejamos algunos ejemplos de sus mordidas para que toméis nota y le hagáis un follow rápido, de esos que no duelen cuando entran. Hablando de máscara, avatar chulo que se gasta el amigo, eh?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *