Primeros grupos confirmados en el Territorios Sevilla 2012

El festival musical más importante de la capital andaluza empieza a trabajar ya en la confirmación de parte del cartel. Con el objetivo de hacer aún más ecléctica la apuesta musical se darán cita grupos de la escena ‘indie’ como los jienenses Supersubmarina o los granadinos Lori Meyers que repiten en el festival y vienen recorriendo los escenarios de toda España con ‘Cuando el destino nos alcance’.

Pero no serán los únicos referentes del panorama musical indie en pisar uno de los cuatro escenarios previstos para el festival que se celebrará los días 18 y 19 de mayo. Los catalanes Love of Lesbian, que han sido invitados por primera vez a esta cita, presentarán nuevo disco -y ya van por el séptimo- en las inmediaciones de la Isla de la Cartuja.

El panorama del rap y el hip hop lo cubrirán grupos de la categoría de Falsalarma, que presentarán al público su último trabajo ‘Dramática’, o SFDK, con un proyecto común dividido para Zatu y Acción Sánchez donde reunirán a parte de su lista de invitados en el trabajo de estudio.

La apuesta por la música más local viene de la mano de Shotta & Griffi.

El sevillano Shotta se une con Griffi, éste último director de su propio sello musical, productor y poseedor de estudio propio, para realizar un proyecto personal en torno al rap y desde el respeto a sus estilos.

Los primeros nombres de bandas internacionales que comienzan a sonar son los de los norteamericanos Tortoise, a los que consideran uno de las mejores bandas en directo, así como Buraka Som Sistema que vienen desde Lisboa para poner ritmo e influencias variadas en la noche sevillana. Desde Alemania 17 Hippies es la última de las confirmaciones hasta ahora del cartel del Territorios Sevilla 2012 que cumplirá este año su edición número quince.

Territorios Sevilla 2012

Mariajo Gata

desde Sevilla



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *