¿Vuelve ‘Muchachada Nui’?

Según parece, la noticia que muchos esperaban en cuanto a programación televisiva se ha producido. No nos referimos a la exclusión de la parrilla de cualquier programa producido por José Luis Moreno, sino a que los chicos de ‘Muchachada Nui’ están preparando el retorno de su mítico programa, con un humor más del estilo chanante y lejos del intelectualoide que desarrollan en ‘Museo Coconut’.

Los chicos de 'Muchachada Nui' al completo
© RTVE

Acaban de terminar la tercera temporada sobre el arte y el ambiente raruno de los museos, programa que se emite en Neox desde finales de 2010, cadena a la que también van a traer el retorno de la muchachada.

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Julián López volverán a ejercitar sus dosis de comedia rústica y el humor surrealista de sus imitaciones y homenajes pero esta vez con un nuevo traslado de canal de emisión. Tras su paso por La 2 y sus comienzos en Paramount Comedy con ‘La hora chanante’ el equipo había trasladado su nuevo proyecto a uno de los canales TDT de Antena 3, que desde luego está demostrando un verdadero interés por agenciarse series y programas de considerable calidad cómica.

Cierto es que en algunos aspectos, esta nueva aventura museística había perdido cierta frescura, pero también es verdad que paralelamente a éste todos han desarrollado multitud de actividades que los tenido muy activos creativamente. Pero sin duda, todos teníamos ganas de recuperar ciertos personajes y secciones que tan buenas pinceladas de humor absurdo nos habían proporcionado.

¿Para cuándo un Celebrities sobre Mark Harmooonnn?

Ignoramos si Pablo Chiapella también estará en el elenco, porque todo esto lo hemos deducido de unos tuits que ha compartido @JulianLopez_ en su cuenta de Twitter. Que esto del periodismo ha avanzado mucho y de cualquier cosa se sacan unas declaraciones oficiales, hoygan!!

Algunos de los momentos que más recordamos de la época Nui,

El inolvidable ‘Juicio del Rocanrol’:

Y una de las muchas burradas de ‘Al fresco’:

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *