Llega el Beefeater London Market y os regalamos 4 entradas dobles para que lo conozcáis

Si eres de los que disfrutas yendo de compras, no sólo por la lucha endiablada de conseguir el mejor diseño o la mejor oferta, sino por el placer de descubrir la esencia de un país cuando viajas al extranjero, estás de suerte, porque estas Navidades, te van a plantar el mercadillo al lado de casa. Está en tu mano londonizarte.

Beefeater London Market en Madrid

Por si no lo conocéis es un evento anual, que la conocida marca de ginebra organiza en nuestro país desde hace algunos años. En ediciones anteriores, se alojaron en la Plaza de las Ventas y en el barrio de La Latina. Este año, el espacio Beefeater estará ubicado en la Calle Serrano, 127. Más céntrico imposible, para que descubráis un auténtico mercado londinense de ropa y complementos.

Tanto si ya habéis visitado los típicos mercadillos de Camdem o Portobello, como si nunca habéis estado en alguna de las fiestas improvisadas de Covent Garden, pero te encanta la ropa alternativa y vintage, los vinilos el arte pop y las antigüedades, este fin de semana tienes una cita con el estilo más irreverente de las calles de Londres.

En total 35 puestos seleccionados entre lo más interesante de la oferta habitual de la capital inglesa, con nuevas colecciones, diseñadores de moda que están de moda y la multicultural propuesta de tendencias que habitan en la ciudad del Támesis, desde la india a Sudáfrica, pasando por estilos británicos, mediterráneos o lo más trendy del otro lado del Atlántico. ¿Queréis más té y cabinas telefónicas de color rojo? Pues para rizar el rizo, podréis pagar en libras, los vendedores os hablarán en inglés (pitinglis no, del bueno) y os ofrecerán tomar un gin tonic, si así os entra el gusto.

Tras la presentación a los medios, Ana Boyer, Carla Goyanes y Maya Hansen actuarán de maestras de ceremonias y después podréis conocer más de cerca a los diseñadores y mercaderes que suelen apostarse en Spitalfields o las catacumbas de Stables Market.

La entrada cuesta 3 euros, pero en El Ninho Naranja os vamos a ofrecer 4 entradas dobles para este fin de semana, para que acudáis (si estáis en Madrid), por la cara a este evento y os pongáis los dientes largos con lo más variopinto y creativo del Londres de mercadillo. Os apuntáis?

Para ganaros una de esas entradas dobles, sólo tenéis que seguir nuestra cuenta de Twitter o Facebook antes del miércoles a las 18 horas. El jueves por la mañana, comunicaremos los ganadores… Vamos pequeños londonitas, venir a por vuestra entrada y disfrutar de dos días con todo el toque british que vais encontrar en muchos kilómetros a la redonda.

Beefeater London Market - Cartel

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

2 comentarios sobre “Llega el Beefeater London Market y os regalamos 4 entradas dobles para que lo conozcáis

  • el 14 diciembre, 2011 a las 18:00
    Permalink

    SI POR FAVOR !! VENGO DE LONDRES HACE DOS FINES DE SEMANA Y ME HE DEJADO MUCHA ROPA QUE COMPRARME!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *