Harrison Ford cumple 40 (películas)

Hace tiempo que no publicábamos ninguna infografía cinematográfica, con lo que nos gustan… Con el cumpleaños cinéfilo de Harrison Ford, hemos encontrado la excusa perfecta para ofreceros un trabajo de esos que entretienen sobre manera a los frikis del cine. Harry ha presentado su película número 40 (‘Cowboys & Aliens’), de modo que en el National Post canadiense le han dedicado este álbum de cromos de sus títulos.

Un repaso categórico a sus cuarenta interpretaciones en Hollywood desde la primera acreditada (‘La cabalgada de los malditos’ en 1967) hasta la última recién estrenada, pasando por sus papeles más clásicos. Han Solo, el doctor Richard Kimble, Indy, el cazareplicantes Deckard de ‘Blade runner’ o el agente Jack Ryan de la saga de Tom Clancy.

Como podéis ver, la misma cara del actor, sin cambiar el gesto, puede valer para verle interpretando cuatro decenas de buenos y malos papeles, una gran estrella, siempre un gran actor, aunque no siempre un hábil elector de proyectos.

Si os gustó ‘La costa de los mosquitos’ o ‘A propósito de Henry’, seguramente lo pasaréis bien haciendo este repaso histórico de su carrera. Pinchar sobre la imagen para descubrir cada uno de los papeles.

Pinchar para visitar cada película
Pinchar para visitar cada película

 

FUENTE: Cinemania

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

2 comentarios sobre “Harrison Ford cumple 40 (películas)

  • el 11 diciembre, 2011 a las 20:34
    Permalink

    jajaja ya decía yo que no podían ser años… xD!! Gracias por la noticia y felicidades por el sitio!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *