‘El hobbit’, cada vez más cerca…

Si estás en Navidad y no puedes echarte a los ojos una película de ‘El Señor de los Anillos’, es que ni es Diciembre, ni estás en un sitio civilizado, ni ná… Ya se encargan las televisiones de recordarnos en que fechas estamos, en cuanto ves asomarse a la programación algún hobbit, un elfo o la larga barba gris de Gandalf, te puedes imaginar en qué época del año estás. Y oiga, que no hay vez que no las veamos, da igual cuantas veces las hayamos visto ya. Es ver un plano de La Comarca y entrarme ganas de silbar la musiquita del comienzo.

Primer trailer oficial de 'El hobbit'

Como sabemos que a vosotros os pasa igual y como llevamos dos fines de semana en dique seco con el tema cinematográfico, por culpa de los puentes que son acueductos, de las fiestas navideñas y de que nos gustan más unas vacaciones que a un pokero una cámara de Callejeros, os dejamos algunos contenidos que os van a interesar, mientras la nave continúa en piloto automático hasta enero.

Pues sí, este año no hay paseo por la Tierra Media, pues ‘El Hobbit’ no se estrenará hasta las navidades de 2012. Pero por el momento, como hace unos pocos días que la factoría de Peter Jackson ha publicado el primer trailer del asunto, tenemos cita obligada con nuestros personajes favoritos de la narrativa fantástica convertida en cine de aventuras.

Además, también os ofrecemos algunas imágenes que llevan algún tiempo rondado por internet, para que vayáis abriendo boca de lo que será, seguramente, el mayor espectáculo del próximo año.



 

 

 

 

 


Los trece enanos
Los trece enanos - Ampliar imagen

 
 

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *