Concurso Artix Nova

Hoy cumple 15 días de vida la sala de exposiciones virtual Artix Nova (seguro que muchos ya la conocéis). Para que esperar a cumplir 6 meses o un año, cuando puedes celebrar cualquier otra fecha. Porque hoy, es hoy. Eso vamos hacer en combinación con ellos. Proponeros un concurso muy especial, para que nos ayudéis a dar a conocer este proyecto.

Concurso Artix Nova

Desde hoy, hasta el próximo 15 de diciembre (fecha en la que se presentarán las nuevas exposiciones de la galería), todos aquellos que hagan ‘Me gusta’ en la fanpage de Artix Nova, se conviertan en followers de su cuenta de Twitter o la incluyan en alguno de sus círculos de Google+, entrarán en un sorteo de tres premios, bien gordos. A quince de las navidades, fíjese usted señora, los de El Ninho Naranja, se adelantan a los reyes majos (al gordo barbudo vestido de rojo, también).

Lo que tenéis que hacer es fácil, seguirnos a lo bestia, hacer que vuestros amigos, primos, nos faveen. Recordar que el proyecto es altruismo artístico, así que esperamos que nos ayudéis a difundirlo. Bueno, que no me enrolle estaréis pensando. Qué cuales son los premios?

Uno de vosotros, recibirá un ejemplar del libro ‘Los nombres esenciales del arte urbano y del graffiti español’, escrito por el periodista madrileño Mario Suárez y editado por Lunwerg. Sólo uno sí, pero es un regalazo.

Pero tenemos más. Otros dos usuarios serán obsequiados con dos suscripciones de 10 días para Deposit Photos, uno de los mayores bancos de imágenes del mundo, con fotos de stock y vectores de alta calidad. Podréis descargar 5 fotos al día, durante diez días, totalmente gratis. Perfecto para diseñadores y artesanos del grafismo.

Os interesa? Si verdad, pues ya sabéis. Tenéis un mes para seguir este proyecto en las redes sociales o hacer que otros lo sigan. Sortearemos los tres premios entre todos aquellos que se apunten al carro hasta medidos de diciembre.

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

2 comentarios sobre “Concurso Artix Nova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *