Nace Artix Nova, exposiciones de arte en la red…

Hay dos cosas que nos gustan en NHN. Una es recomendar webs interesantes, la otra es anunciar un nuevo proyecto en el que participemos. Por aquello de El Ninho Naranja, tenía que ser además de un blog cultural un punto de germinación de ideas para realizar en internet. Uno de esos proyectos que nos rondaba la cabeza hace tiempo, es Artix Nova.

Nuestro nuevo proyecto, Artix Nova

Qué es AN*? Se trata de una galería de arte online, una sala de exposiciones abierta a todos los artistas de cinco disciplinas muy concretas: pintura, fotografía, escultura, arte urbano y diseño gráfico.

Porqué AN* ahora? Sabemos la saturación del sector artístico en internet, pero pretendemos aportar nuestro granito de arena en cuestiones básicas para los artistas como difusión y promoción. Para el público amante del arte, pretendemos ofrecer un punto intuitivo y fácil donde encontrar una miscelánea creativa de calidad, tanto de autores amateur como de artistas consagrados.

Se trata de un proyecto paralelo al blog de El Ninho, en el que participamos parte del equipo y en el que esperamos encontraros a todos. Exposiciones individuales y colectivas, se darán cita en una programación mensual, que además estará difundida por redes sociales y medios del sector. Cada artista, será libre de proponerse para cubrir una exposición en nuestra programación, aunque estudiaremos proyectos todas las semanas, buscando bajo nuestro propio criterio, selecciones de obras interesantes. Sólo para vuestros ojos.

Cómo presentación, es más que suficiente. Si queréis conocer más acerca de este proyecto, os invitamos a visitar el enlace y regresar dentro de unos días. Ahora mismo están abiertas sus puertas, sois bien recibidos. Pero las exposiciones están por llegar.

A partir del 1 de noviembre, las tres primeras muestras que recogerán los espacios expositivos de Artix Nova, estarán a vuestra disposición. Bienvenidos…

**Nota: El día 1, además de la presentación de las exposiciones, os propondremos un concurso muy interesante. Será fácil para vosotros y el regalo… es un regalazo! Cómo somos! Tirando la casa por la ventana en el estreno. Si nos ve Antena 3, nos pone un programa de dar sorpresas. O algo.

 

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *