El método infalible para ligar con chicas

¿Y si os dijera que podéis seducir a cualquier mujer, no importa lo atractiva que sea o lo buena que esté? Basta con seguir las reglas y los pasos de un elaborado método. El rigor que tiene este método hace que parezca una ciencia. Los hombres que estéis leyendo esto os preguntaréis, a medio camino entre el escepticismo y la mayor de las esperanzas, si realmente es esto posible. Las mujeres os reiréis para vuestros adentros y negaréis que algo así sea posible. ¿Queréis averiguarlo? Tendréis que seguir leyendo.

The Game (El Método)

El método (en inglés The game: penetrating the Secret Society of Pick Up Artists) es un libro autobiográfico escrito por Neil Strauss, periodista y negro literario al que le encargan un reportaje sobre la “comunidad de la seducción”. Para ello contacta con esas comunidades (¿reales o timos?) y allí conoce a su mentor, Mystery, quien le convertirá en un Maestro De La Seducción (MDSL). El libro relata como Strauss, un tipo del montón, tirando a feo, tímido y con poco éxito entre las mujeres, acabará convirtiéndose en Style, una leyenda dentro de los Artistas del Ligue. Por el camino conocerá a otros MDSL como Ross Jeffries, que inspiró el personaje que interpreta Tom Cruise (aunque él lo niega) en Magnolia.

Aunque se trata de un libro autobiográfico, El método no deja de ser una guía con los pasos a seguir, las diferentes técnicas de varios MDSL y una infinidad de consejos. Está lleno de jerga y nombres en clave y sus tácticas funcionan a base de ensayo y error. Personajes tan entrañables como Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre seguro que están inspirados en este libro (cuando Barney habla de su colega o compinche, en inglés dice wingman, término que aparece en el libro). Pero sobre todo, El método es una apasionante historia del ascenso y decadencia de sus protagonistas, en la que aparecen, además del mencionado Tom Cruise, celebrities como Paris Hilton o Courtney Love.

Neil Strauss, antes y después
El autor del libro, antes y después de convertirse en un MDSL

La repercusión del libro en la red es inimaginable (probad a buscar el nombre del autor en Google o en Youtube), y el fenómeno de las comunidades de seducción es mayor del que cabría imaginar. Pero el Método exige sacrificios. La apariencia es importante. No tanto el hecho de ser guapo o atractivo como el de tener una buena apariencia. En la imagen podéis ver la transformación en el físico de Neil Strauss. También hay que moldear la personalidad, adaptarla a determinadas circustancias. Para algunos, eso supone transformarse en otra persona. A lo largo del libro, Strauss también describe cómo al tiempo que aumenta su éxito con las mujeres, empieza a verlas como objetos, como parte del juego, sin importar si se trata de una u otra porque tan sólo son un objetivo más al que seducir (en el Método, se trata de seducir a mujeres, no de seducir a una mujer en concreto).

En vuestras manos está practicar o no el Método. El libro está editado en España por Planeta, aunque se pueden encontrar versiones en pdf en la web. Hay que tener cuidado con las traducciones, ya que al contener tanta jerga y términos en clave, las traducciones pueden variar mucho de una versión a otra. La que realizó el foro elmetodo.es es bastante aceptable.

Te estarás preguntando si utilicé las técnicas del Método y si tuve éxito. Eso, querida, te lo contaré encantado delante de una taza de café.

Tahúr Manco

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

2 comentarios sobre “El método infalible para ligar con chicas

  • el 6 febrero, 2014 a las 20:21
    Permalink

    Suena bastante interesante, aunque creo yo que cada quien utiliza los metodos que por naturaleza puede llegar a alcanzar y de estos mismos debe enamorarse una mujer, mas no de lo que no se es realmente en escencia, es mi pensar, igual muchas gracias esta interesante el dato del libro.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2014 a las 12:00
    Permalink

    No existe un método infalible para ligar. Pero si eso es lo que te preocupa, deberías pensar en qué pasará el día después.

    Actualmente la mayoría de las parejas jóvenes no pueden crear un hogar por falta de trabajo y vivienda. Otras muchas familias han visto como sus hogares les eran arrebatados por la especulación de banqueros sin escrúpulos.

    En el Partido Multicultural por la Justicia Social proponemos cambiar las cosas; saliendo del euro para controlar la moneda a través de un banco nacionalizado. También proponemos que el Estado establezca el precio del suelo para que la vivienda tenga un precio asequible. Además vamos a luchar por un salario para el cuidado de hijos.

    Pero para lograr todo eso necesitamos tu apoyo ahora. http://www.multiculturales.com/2014/03/participa.html

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *