Cervezas, playa, viajes… en China

Se trata de atravesar medio mundo para conocer la playa. Siete vecinos de la aldea Bulin, China, van a recorrer miles de kilómetros para experimentar una aventura extraordinaria en una campaña promocional para una marca de conocidas cervezas. Queréis saber más?

Vive la experiencia extraordinaria de Coronita

Siempre es grato en publicidad encontrarse con iniciativas innovadoras y sorprendentes. Tal vez sea esa la base de la buena promoción, no? Mientras que unas empresas apuestan por el intercambio inteligente o las pinceladas de humor en unos pocos segundos. Las campañas de concienciación utilizan un mensaje directo, duro, pero contradictoriamente, muy creativo, muy potente.

Las campañas de refuerzo de marca, aquellas que sirven únicamente para aumentar el prestigio de un producto en el mercado, conllevan un arma de doble filo. Visualmente son impecables, pero corremos el riesgo de olvidar que son publicidad. Ainss, otra vez… De eso se trata no?

Sabadell con sus entrevistas entre famosos (Guardiola un crack, Rojas Marcos un maestro), Aquarius y sus proyectos sociales. En esa línea, sorprende el nuevo proyecto de JWT, agencia que ha trabajado para la cerveza Corona (aka Coronita. Sí, la del limón y el tequila). Empresa acostumbrada a este tipo de retos publicitarios (buscar Save the beach, si os interesa), se ha lanzado a la aventura de mandar a 7 habitantes del Polo de Inaccesibilidad en China a más de 7.500 kms. de sus casas con el fin, nada desdeñable, de enseñarles el mar en las playas de Haitangwan.

La compañía ha mostrado todo el viaje, un recorrido impresionante, en una web promocional (bastante buena por cierto) que tal vez os interese visitar.

Vic FS

desde Madrid



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