Actualización del blog: El Ninho Naranja 2.1

El Ninho Naranja se transforma ligeramente con la llegada del otoño. Pronto empezarán a caer las hojas de los árboles, como en un bucólico cuadro francés y a nosotros se nos han empezado a caer las ideas. A plomo. Como manzanas de Newton pero con la gravedad del planeta de Kaito.

Antes de nada, sepan disculpar nuestros lectores, el baile de entradas, estilos, errores y cosas extrañas que puedan ver en el blog durante este fin de semana. Estamos trabajando en elloouu (así como con acento aznarino).

Volviendo a las novedades, resulta que en NHN los fines de semana son días de cine y así lo hemos querido plasmar en las páginas del blog. Los sábados tendremos Críticas y R(E)estrenos y los domingos, os presentaremos los estrenos que vendrán la siguiente semana en la sección de Tráilers.

Además este domingo, cine por partida doble, pues también alojamos el #AdivinalaPelícula número 122, que recogemos del blog de Résped, donde dimos en el clavo con su propuesta de ‘Gilda’.

Entre semana, las entradas habituales, de temáticas diversas siempre desde nuestro prisma desvirtuado y culturalmente mediático.

Comunicado finalizado. Corto y cierro. Si este mensaje se autodestruye dentro de cinco segundos, es que ha explotado tu ordenador. No le des más vueltas.

PD: Muchas gracias, en general, porque me dicen de arriba, que sois casi 4000 usuarios únicos los que visitáis este blog a menudo y eso nos llena enormemente de odgullo y zatisfazión. De verdad sois tantos? Que oscuras intenciones tenéis? Venís todos juntos? Porque hielo para todos no va a haber…

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *