Teddy Babá y el Matador que mata…

Uy que bien, que ya vino el verano!

Pues no, odio este puñetero calor, caldo de cultivo de piscineros, domingueros y demás currelas en éxodo hacia la costa.

Quizá lo único que me anima es saber que en Agosto, esta urbe estará de maravilla, como si de una apocalíptica localización se tratase. No será como el Yermo capital que es Almería, pero será bueno.

La SGAE en tela de juicio

Yermo capital refiriéndome en términos del juego ” Fallout 3″, que uno ha salido frikigamer de esos.

Por cierto, la nueva política de Spotify con eso de las 9 horas libres me disgusta enormemente, ya no solo tenemos un catálogo parcial, sino que a las 9 horas nos cortan el chorro. En cierto modo entiendo su maniobra en términos empresariales, pero como usuario no deja de hacerme un poco la puñeta.

Bueno, hablando de Spotify no puedo dejar de pensar en el tito Teddy entre rejas por chorizo. Pobrecito, le llamará Alejandrito? O más bien os inclináis por la opción de que ni pisará la cárcel como un servidor opina?

Es curioso, lo único coherente que escuché del Pedobear español, Mr. Sánchez Dragó últimamente fue: “…en este país hace siglos que nos decantamos por ensalzar la figura del pillo en lugar de la del hombre justo”.

Y razón no le falta.

Es decir, en un país en el que chorizos reconocidos son votados en masa, otros dueños de grandes empresas… no me sorprende que nos manejen delincuentes. Y no hablo del gobierno esta vez, esos son unos mandaos del capital. A cualquier gobierno (me da igual que sean peperos, sociatas, judaico populares o adoradores del spaghetti monster) una gran empresa les dice “oye, que esta ley no me gusta, me llevo la empresa a otro país como te me pongas tonto” y se bajan los pantalones.

Así que en el caso de Teddy Bautista dudo que se resuelva como ha de ser. No, no es una arenga pro piratería, ni nada por el estilo, son cosas distintas. Si Teddy es un maldito ladrón viviendo a costa de todos los que un día soñamos con editar un disco, poner música en nuestra boda, a nuestros ancianos… y encima ese parné se lo reparte entre amigos… a la cárcel como ha de ser. No me gustan las medias tintas.

Claro, luego esto ha servido para verle el plumero a la gentuza que anda enmierdada hasta arriba, como Esperancita o la propia Sinde. De Esperancita no hay más que rumores, pero huelen muy mal.

De la Sinde, bien sabido es que su maridito es productor cinematográfico, y ella antes guionista ( como no lo sabíais? “Mentiras y gordas” opus cinematográfico por encima de ‘El Padrino’ o ‘Taxi driver’), así que bueno, digamos que les interesaba mucho proteger a Teddy para mantener sus intereses.

En fin, que es un asunto que apesta a orín, estiércol, y diarrea de burra. Ya veremos cómo se soluciona todo esto.

Os habéis fijado lo sensible, educado, y esas cosas de colegio de curas que estoy hoy? También hay que ser generoso con quien te aguanta a diario, o eso dicen.

Hablando de la Iglesia, me parece un auténtico insulto eso de sacar un manual para dejar de ser homosexual. Esta gente donde se cree que sigue viviendo? En la época de “El nombre de la Rosa” o algo parecido? Lo mejor de todo es que dicen: “los afeminados y los pervertidos arderán en el infierno”.

Madre mía, siguen basándose en el miedo como única verdad. Y lo dice uno que pasó todo su EGB en La Salle.

Me acuerdo de buenos momentos, como cuando nos decían que la masturbación nos dejaría ciegos, nos haría penar en el purgatorio, nuestros hijos saldrían drogodependientes y no sé que más tonterías. Y los denomino “buenos momentos” ya que me traen una sonrisa de incredulidad a mi serio semblante.

De todos modos, todo esto era un desvarío sobre el tema que de verdad me atañe, el accidente de José Ortega Cano.

A ese “señor” le pillan con la tasa permitida de alcohol triplicada, rompe una familia estampando su mongovolumen de niño rico contra un coche y encima, nos hablan de que es inocente y que es un mártir desde que se murió la otra???

Este país es un descrédito, lo dicho por Pedobear, se ensalza al pillo. Mirad a Farruquito como gran ejemplo.

Pensaba irme con un lanzallamas por la calle, pero creo que con este calor no surtiría mucho efecto, así que llenaré mi pistola de agua con una mezcla de cazalla, licor café, aguafuerte y nitrógeno líquido y rociaré sin piedad a todo aquel que considere una amenaza para el sentido común.

De esas veces que te apetece hacer de Charles Bronson, yo soy la justicia.

Hasta la siguiente.

 

Mr Nobody

desde Paradero Desconocido



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *