¿Necesitas iconos de Google+?

Ya está aquí Google+, es irreversible e irremediable. Menudo lío, crearse una cuenta, empezar a compartir contenidos, cuidado con no repetirse con aquello que publicáis en Twitter y Facebook. Buscar conocidos, añadir gente que no conoces a tus círculos (coñe, a alguien hay que añadir para no tenerlo vacío)… Pero entre las muchas tareas que supone la llegada de esta nueva red social, una entretenida puede ser la de añadir el icono a nuestro apartado de comunidades a las que pertenecemos en el blog o web, según trabajemos uno u otro.

Colecciones de iconos de Google+

El botón de +1 es algo ya asumido en miles de sitios web (que bonico, ahí reluciente), sin embargo la red no está inundada de iconos de G+ todavía, como si ocurre con otras redes sociales. Hay numerosas colecciones de iconos en distintos estilos, pero los diseñadores más activos aún no han añadido los de gugelmas.

Os proponemos algunas colecciones que os pueden interesar, hasta que haya más oferta o mientras os decidís para hacer vuestras propias creaciones de este loguito.

Iconos clásicos y estándar

GraphicMania
GraphicMania

Iconos ‘customizados’

Mashable
Mashable

Iconos vistosos

Woratek
Woratek

Iconos fantasía

NicheWP
NicheWP

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *