Ojos que te acechan…

Cuidado, Mr. Nobody os está vigilando…

Mañana será una fecha importante en la historia de NHN, puesto que el Señor Nadie, uno de los fundadores de este blog y que hasta ahora había permanecido en la sombra, por fin dará la cara. Bueno, eso es un decir. Mr. Nobody no tiene rostro, ni apellidos ni una historia que contar.

Apareció de la nada, el día en que Chisco y yo decidíamos empezar a publicar el blog. Entró en la oficina, sin saludar, mirando los posters de la pared, ojeando los libros de las estanterías y sacando todos los cómics de superhéroes de sus fundas de plástico. Será cabrón!

No dijo nada durante diez minutos. Chisco se empezó a impacientar y le espetó a traición: ¿Tú quién eres?

– …

No hubo respuesta.

“¿Qué coño quieres?” me lancé yo un poco envalentonado.

– …

Misma respuesta. El tío era duro. Ni se inmutó, cuando apreté el botón rojo de mi mesa y grité “Seguridad!!”. Supongo que se dio cuenta, de que el aparato era el iPhone de Chisco. ¿Quién se creía que era, el diablo?

Entonces por fin habló. Fue directo al grano y no nos dejó mucho repertorio para negarnos. El tío era muy convincente.

– Quiero participar en el blog. Quiero ser un Ninho Naranja y no admito un no por respuesta.

¿Veis? El tipo no nos dejó lugar a discusión. ¿Qué íbamos a decir contra eso?

Desde entonces, este hombre sin cara, sin nombre, este Mr. Nobody ha estado detrás de los hilos que movían este blog junto a nosotros, aunque no se haya dignado a escribir ni una sola línea. Cuando clavó una cabeza de cerdo en una lanza al lado de su mesa, pensamos que sería buena idea no importunarle. Ejem…

El caso es que por fin se ha decidido. Después de recomendar contenidos, aportar vídeos e imágenes, así como darnos ciertas ideas brillantes que hemos puesto en práctica por nuestra cuenta y riesgo, se une a los miembros activos de publicación estrenando mañana su primera entrada y llevando una columna de opinión mordaz, cosa que hará cuando le venga en gana (probablemente de manera quincenal) y que os presentará los domingos alternos en los que se decida a pasar por la redacción.

¿Queréis saber más de él? Nosotros también, por eso tendréis que leer el blog de vez en cuando para ir conociendo más a este personaje oscuro y siniestro como un story board de Tim Burton. El se revolverá como un cocodrilo en aguas tranquilas. Tiene como misión en la vida repartir hostias a diestro y siniestro. Ya le iréis tomando el punto.

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Un comentario sobre “Ojos que te acechan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *