Koomic nos premia con un Spidey!!

Como tal vez muchos sabéis, Koomic es una nueva tienda online de eCómics, que desde Barna, nos facilitan la tarea de encontrar buenos tomos a un precio económico. A nosotros por lo menos es lo que nos enganchó, como ya os contamos hace algunas semanas.

El caso es que esta gente tan avispada, lanzó un concurso hace unos días para reseñas de cómics, realizadas en su web y sobre títulos comprados en su tienda. Claaaaro que es una estrategia comercial, pero yo le abro las puertas a todas aquellas marcas que quieran gratificarme mi tiempo y dinero invertidos en su empresa. Alguna voluntaria? Coca-Cola? Orange? Ninguna verdad? Pues eso, que ole con los chicos de Koomic.

Ahi va lo que te has llevao'!!

Sobre todo, porque uno de los cuatro ganadores de estos estupendos muñequitos antiestrés hemos sido nosotros. Sí, sí, como lo oís. A nosotros un antiestrés. No nos podían regalar nada mejor. Lo va a pasar mal el jodío los días Def Con en la agencia.

El caso es que opinando sobre los cómics que habías comprado en la tienda te podía tocar uno de estos muñequitos y nosotros, que somos así de cabrones, hicimos nuestra reseña sobre un cómic que habíamos adquirido, sí, porque hicimos el proceso de compra, pero que era uno de los que la tienda regala a coste cero. Madre mía, si es que nos ganamos el infierno a cada paso.

Este es nuestro premio, el Mac no, el Spidey
Quieres verlo más grande?

En nuestra defensa diré que también habíamos adquirido para el concurso el recién presentado ‘Conejo frustrado‘ de Mike Bonales, pero gustó más la otra, que le vamos a hacer. Jajejijoju. Nuestra opinión de ‘Made in Japain’ de Paco Roca se llevó el gato al agua, o mejor dicho el Spidey, porque de las cuatro opciones que había, nos ha caído en suerte la réplica del jodido arácnido, nuestro súper favorito de la infancia (bueno alguno por aquí también le adora en su madurez no adulta) y eso nos ha llegado a lo más hondo. Ainss, a la patata colegas…

Aquí lo explican todo y nosotros nos quedamos a la espera de recibir tan preciado trofeo. Habrá que hacerle sitio en la chimenea. (Esto… Chisco, mira en internet a ver cuánto cuesta una chimenea. Sí, sí, de las baratas, claro…).

Gracias amigos.

 

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *