Un Ni-Ni es obligado a salir de casa de sus padres (por abusón)…

Al leerlo no lo podíamos creer así que hemos pensado que esta noticia era carne de blog, de nuestro blog, claro… Lo dicho en el título de la entrada, que lo explica clarito. Resulta que en Málaga vive uno de los muchos ejemplares hispánicos (estos no están a punto de desaparecer como el lince ibérico) de Vagus Huevazus común, una especie autóctona de los hogares currantes y los extrarradios de polígono.

Lo que viene siendo un Ni-Ni, vamos. Un holgazán pazguato con más morro que espalda y de tanto proliferar en nuestros bosques, han provocado la aparición de varios realitys televisivos, que es algo así como los documentales de La 2 sobre animales, pero metiéndole la cámara en un ojo a una madre con problemas y a su vástago/a, semilla del diablo y acostumbrado a vivir por la cara, tocarle los cojones a todo bicho viviente que habite en su casa (en la calle seguramente se prodigan cobardes y aborregados de sus malas compañías) y en general echarle a la vida un descaro y un desvarío mental que ya lo quisieran para sí muchos internos más sanos de instituciones mentales.

© Getty Images
© Getty Images

No es que vayamos a presentar en sociedad a estos hijos bastardos de la vida fácil post Gran Hermano, porque de eso se encarga ya ‘Hermano mayor’ en Cuatro y las ‘Princesas de barrio’ en La Sexta, pero os resumimos el notición, para que luego lo leáis tranquilamente.

Un chaval (con 25 añazos de ennegrecimiento testicular encima) le ha pedido a un juez que le obligue a sus padres a pagarle una  dieta mensual de 400 euritos. Su señoría, que se ha enterado sobre la marcha de que el jambo lleva 6 años estudiando Derecho con sólo tres asignaturas aprobadas, que tiene conocimientos bursátiles habiendo hecho pinitos en Bolsa, que tiene brazos y manos móviles, así como ninguna deficiencia mental (seguro?) y de que podría perfectamente trabajar, estudiar y vivir por su cuenta, aunque fuese cazando ardillas en el parque para poder sustentarse, le ha dicho poco más o menos que: “Mira majete, te voy a meter la matrícula de la Universidad, un periódico de anuncios clasificados abierto por la sección de empleo y las llaves de tu coche (que por cierto te pagan tus santos progenitores) en una mochila (por no decir en el orto) y te vas a ir a buscar la vida (como queriendo decir a tomar por culo)”. Así sea.

Aún así, sus padres le van a pagar 200 eurazos al mes durante dos años, por si al zagal se le pone cuesta arriba la emancipación y la independencia se le atraganta.

200 hostias le metía yo en el cielo la boca para… (censurado a partir de aquí para no herir la sensibilidad de ningún esquimal presente).

Podéis leer la noticia completa en este enlace.

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

2 comentarios sobre “Un Ni-Ni es obligado a salir de casa de sus padres (por abusón)…

  • el 22 abril, 2011 a las 11:26
    Permalink

    Es realmente vergonzoso que encima los padres le tengan que dar 200 € al més!!!!!!! yo le echaba de patitas a la calle ¡¡y a joderse!!

    Respuesta
  • el 22 abril, 2011 a las 23:09
    Permalink

    Lo triste para estos padres es que han elegido ellos esa opción como mal menor.
    En el fondo tiene que ser duro hacerle la guerra a un hijo. No creo que el ser humano esté preparado para eso.

    Gracias por leernos!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *