Flying slowly – 13 Marzo

Ayer estuvimos de fiesta (si, si, como lo oís… que atrevidos…) y fue como nos gustan: en una casa grande, sin posiblidad de molestar al vecino del cuarto, con tres grupos muy buenos haciendo funkeo del que adoctrina (uno de ellos montado sobre la marcha), con copas de ron de un dedo (pero en vertical), con un tío muy gracioso al que me encontré varias veces en la misma noche contando monólogos en distintas habitaciones y con una música muy bien puesta, ahí haciendo pinitos.

Perdimos dos ojos, pero eran de cristal y recuperé las monturas a tiempo de seguir pareciendo interesante y después alguien organizó dos fiestas más en otros sitios alejados y la cosa se relajó, pero para entonces ya nos habíamos visto las caras hasta que salió el sol…

Las listas de El Ninho Naranja...

Que bonito mire usted. El caso es que la lista de Spotify de esta semana nos la hemos currado con algunos de los temas que recordamos que sonaron anoche (y algunos que no estamos seguros si los recordamos de anoche, pero que los hemos puesto en honor de otras noches como la de ayer).

Aquí os dejamos los escogidos, por si queréis que este domingo dure 37 horas (por lo menos), que nosotros tenemos un sofá al que domar (el muy salvaje se defiende).

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *