Sbaraglia muestra sus dotes de ventrilocuo en ‘El hormiguero’

El pasado martes, nos encontramos al actor argentino Leonardo Sbaraglia en el programa “El hormiguero” de Pablo Motos & Cía. La verdad es que es un tipo que nos cae bien, ya no sólo a nivel interpretativo (suele ser garantía de una buena actuación y por regla general de una buena película cuando elige un guión para interepretarlo), sino a nivel personal, pues nos parece un tipo natural, sin complejos ni clichés y muy simpático la verdad.

Venía a promocionar ‘Sin retorno’, película que se estrena este viernes y de la que ya os hablamos la semana pasada. Se armó una entrevista bastante entretenida donde Leonardo nos mostró sus aptitudes como ventrilocuo, arte que ha tenido que aprender para meterse en el papel de Federico Samaniego, el personaje que interpreta en la opera prima del director Miguel Cohan. (Lanzaros al minuto 2:18 del vídeo, si queréis ver directamente el corte que mencionamos).

Leonardo Sbaraglia en "El hormiguero"

Antes le hemos visto en ‘Corredor nocturno’, ‘Las viudas de los jueves’, ‘Diario de una ninfómana’ y ‘El rey de la montaña’, algunas de sus últimas películas estrenadas en España (nos lo perdimos en ‘Santos’ y ‘Violanchelo’ que aún no las hemos podido ver) y como ya nos pasó en ‘Caballos salvajes’ donde le descubrimos mucho antes de su Goya por ‘Intacto’ nos hemos sorprendido con su capacidad para interpretar papeles al límite en la piel de personajes que nunca pierden la credibilidad y la fina línea con la realidad de su alter ego.

Además gusta de meterse a fondo y preparar con ahínco cada interpretación (al estilo de Brando o Pacino) y eso es más de lo que ofrecen muchos de los actores de su generación.

Volviendo al asunto, después de ver esta entrevista de Cuatro, nos hemos acordado de esa campaña que protagonizó el actor a finales del año pasado y que fue una de las más divertidas del año pasado. No la revisamos más en profundidad (no nos gusta hacerlo con este tipo de campañas en las que un famoso pone su cara, pues eso es lo único que tienen) pero si os invitamos a recordarla.

Vic FS

desde Madrid



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *