Queréis tener buena suerte? El tipo de este anuncio la tiene…

No es que tenga nada especial esta campaña de Orange, de hecho no suele tener nada la publicidad de esta empresa, pero ésta en particular nos ha llamado la atención por motivos diferentes a la promoción. Es muy habitual que las empresas te cuenten que usando sus productos tu vida será mucho más productiva y feliz. Esto es habitual en las campañas de colonias, algunas bebidas alcohólicas o las pantomimas yankees de Hilfiger pero no suele serlo de productos tecnológicos. Al menos no de manera directa.

Echarle un ojo al vídeo y decirnos si no veis lo mismo que nosotros, que no son las excelencias del producto sino la tremenda suerte que parece tener el protagonista del anuncio.

Nueva campaña de Orange

Resulta que el compañero vive en un ático tremendamente chulo, de esos que hay en el centro de Madrid, en la zona noble, donde las agencias .com de los 90 ponían oficinas en cada edificio. Pero no sólo eso. Resulta que todas las mujeres del edificio están de “muy buen ver” y deseando enseñarle como han decorado el interior de su piso. Además, en el segundo vive un músico de esos modernillos que montan fiestas tremendas y en frente está la “casa hippie” que seguro habita un diseñador molón de los de reunión en aeropuerto. Si seguimos, mirando la ricachona del tercero apunta maneras para hacerle vivir su propia versión de ‘El graduado’ y su vecino de abajo es el típico colgado que te hace la vida más fácil en el vecindario.

Por si no fuera suficiente, resulta que la familia pija del primero le sacará de los apuros económicos a nuestro protagonista, traductor de profesión, solicitándole sus servicios como profesor de refuerzo en inglés y alemán, para la horda de pequeños saltimbanquis que tienen por hijos.

En fin, que si tenéis pensado echar la lotería, robar un banco o trincar ese maletín solitario que habéis encontrado en un banco del parque, no lo hagáis. Haceros con un router de la compañía promocionada (o haceros vecinos de este chico). Os irá mucho mejor.

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *