Dani Martín “se hace imitador” en Tonterías las justas…

Igual que nos gusta criticar, en El Ninho Naranja también nos gusta quitarnos el sombrero. Y chapeau! Nos lo quitamos ante este chico, porque lo cortés no quita lo valiente y aunque no nos guste nada de nada (pero nada…) la música que hacen él y sus compis en ese subproducto hombresgesiano que es El Canto del Loco, no quiere decir que fuera de los escenarios y vestido con el disfraz de ciudadano de a pie, el chaval no sea simpático incluso como en este vídeo, resultar un crack imitando a gente.

Nos lo pasamos bien el lunes con este momentazo televisivo porque lo de Dani Martínez es un arte ya bien conocido, pero lo del tocayo Martín era algo por descubrir por nuestra parte.

'La flecha' en Tonterías las justas

El programa efectivamente es Tonterías las justas y la sección ‘La flecha’ que por regla general es de lo mejor del programa junto con el ranking (lo sentimos, pero tenemos el corazón dividido con el nuevo programa de Flo, ahora me gusta, ahora me aburre, ahora hago zapping, ahora me parto el tórax…) y en esta ocasión, celebrando el programa 200, los dos Danieles se marcaron un gag de imitaciones muy cachondo, no desternillante pero si novedoso, por ver las dotes del cantante de ECDL para el tema, sobre todo cuando llega el momento de hacerlo sobre Fernando Tejero…

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *