A.D.I.D.A.S. en versión gráfica…

Rebuscando por ahí, algunos de esos proyectos que nos han marcado por su creatividad y su profesionalidad técnica, es el que nos ofrecieron para la campaña de Adidas ‘All day I dream about sneakers’ (no confundir con la canción de Korn -All day I dream about sex-), un nutrido grupo de diseñadores y fotógrafos.

Es uno de esos trabajos que te hacen adorar Photoshop, por su versatilidad y su excelente resultado final en retoques de renders y texturas. Está claro que el soft de Adobe tiene duros competidores, pero los efectos de sus mejoras son considerables con cada nueva versión.

Campaña 'All day I dream about sneakers'

Pero volviendo al proyecto que comentábamos, el director de Arte Daniel Pollock, el director de arte Dimitri Kalagas, el copy Chris Cork, en combinación con los diseñadores Yolanda Collins, Micahel Pharm, Todd Riddiford; especialista en retoques y el fotógrafo Chris Tovo, que trabajaron de manera conjunto con un equipo de escultores que dieron forma a los bocetos en piezas únicas que se utilizaron en la captura y diseño de la campaña.

Un trabajo de equipo que muestra un eficaz resultado en la sinergia de distintas disciplinas.

ADIDAS - All Day I Dream About Sneakers ADIDAS - All Day I Dream About Sneakers ADIDAS - All Day I Dream About Sneakers ADIDAS - All Day I Dream About Sneakers ADIDAS - All Day I Dream About Sneakers ADIDAS - All Day I Dream About Sneakers ADIDAS - All Day I Dream About Sneakers ADIDAS - All Day I Dream About Sneakers

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *