Quieres regalar algo diferente?

Está claro que a día de hoy, esa excusa mala de: “no sabía que regalarte…” es cada vez más difícil de usar. Por si la curiosidad de los compradores o el ingenio de los emprendedores que se lanzan al mundo del regalo (hace tiempo que dejaron de lado las lámparas de lava de colorines), no fuera suficiente, internet y la revolución del comercio electrónico han venido a facilitarnos la vida a la hora de acordarte de alguien cercano comprándole algo bonito.

Viaje al ártico

No es nuestra intención hacer publicidad encubierta en este blog, pero lo cierto es que cuando vemos cosas que nos llaman la atención queremos comentarlo (sin pensar en a quien le regalamos unos clicks gratis…) y por eso le vamos a dedicar una entrada a este sitio de regalos diferentes, porque la verdad, se lo han currado.

Tienen un nutrido surtido de propuestas tanto en regalos materiales como en actividades de disfrute personal, para la persona a la que se lo regalas. Lo sé, no es nada nuevo ni original, pero la verdad, algunas de las ideas que tienen para regalar son muy ingeniosas (y caras en algunos casos):

– Vuelo supersónico en un avión caza ruso, el L-39

– Nadar entre tiburones

– Construcción de iglús (no está claro si los iglús son vendidos después en cómodos plazos a esquimales jóvenes que busquen vivienda por el banco local)

– Viaje con los jugadores del Barça a un partido (no se indica si tienes permiso para rematarle un pase de gol a Messi y correr por la banda para celebrarlo)

– Viaje al Polo Norte en romprehielos

Como lo veis? Original no? Podéis visitarles en Muchomasqueunregalo.

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *