Mochilas 360º

Está claro que no se trata de un invento revolucionario ni de una idea totalmente innovadora pero viene a demostrar algo que llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza. Me refiero a la nueva mochila que comercializa Decathlon, de la marca Wed’ze y que se ha diseñado con unas asas ergonómicas con las que de un rápido movimiento, te la pasas de la espalda a la parte delantera, tan fácil como el que se saca la cartera del bolsillo culero (o más). ¿Es increíble? No, pero reconozcámoslo, todos en nuestra época estudiantil, durante algún viaje o si en definitiva somos “mochileros” nos hemos debatido mil veces con ese movimiento grácil de atrás a adelante y ciertamente parece que estas mochilas van a mejorar esa sutil operación pero que una vez repetida hasta la saciedad y según lo que lleves puesto, acabo siendo incómodo. Cuestión de aplicación práctica al servicio de la comodidad.

Mochila Wed'ze Reverse

Retomando el hilo, más allá de esta presentación a nuestro público (que se ha llevado gratis la reconocida marca de megastores deportivos), explicaré qué me gusta de todo esto. Si hay algo que caracteriza a esta empresa, independientemente a que tengan un gran surtido de productos o la calidad de los mismos en lo que no voy a entrar a opinar, es sin duda que dedican un gran esfuerzo en captar proveedores de material deportivo que se caractericen por su diseño, o mejor dicho, la aplicación de un diseño industrial cuidado, moderno y práctico al ámbito del deporte, cosa que seguro que agradecen sus clientes.

Está claro que una bici es una bici (con sus dos ruedas y sus dos pedales) y que un balón de fútbol será redondo en cualquier parte del mundo, pero por mi parte le agradezco a las empresas que trabajan con inteligencia el uso de la estética y la funcionalidad de sus productos (sean suyos, o distribuidos por ellos).

Si el mastodonte de los muebles sueco, ha conseguido revolucionar el mundo de la decoración y el “vestir” casas por dentro, creo que Decathlon está haciendo eso mismo en el mundo del deporte y desde aquí les alabamos el esfuerzo.

Os ponemos algunos ejemplos de estos diseños bien aplicados…

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *