Conoces al Ninho Naranja?

No queríamos iniciar nuestra andadura en este blog, sin daros oficialmente la bienvenida a todos a él. Como ya hemos explicado por algún sitio, unos cuantos locos nos hemos unido en esta aventura de mantener actualizado un diario de a bordo internauta. Sabemos que es una pequeña locura, que a estas alturas está todo inventado y que nos sumamos a un mar lleno de blogs… Pero aún así lo intentamos.

Algunos hemos colaborado en mayor o menor medida en otras publicaciones, algunos han trabajado para diarios on line o han gestionado (y gestionan) sus propios blogs personales, pero en NHN (El Ninho Naranja) queremos hacer algo más que un blog.

Lo primero es que no queremos mantenerlo como si fuera el cuaderno personal de alguien. Nuestro primer interés es que fuéramos más de uno administrándolo y el segundo que nuestros usuarios sean participativos y la sensación de comunidad se refleje pronto en el ambiente. (Qué objetivo tan sencillo, verdad?)

La razón para crearlo no deja de ser la habitual, pero por otro lado la más razonable: ganas (ansía diría yo) por comunicar y expresar. Por compartir y disfrutar de este soporte multitudinario que es internet.

El blog nace con muchas aspiraciones pero sin ninguna pretensión. O sea, que iremos despacito y con buena letra (o tecla) para pasárnoslo lo mejor posible haciéndolo y que vosotros lo hagáis siguiéndolo.

Aunque todo surge a raíz de una idea más loca todavía que ha quedado suspendida en el aire de momento y cuya transformación es este blog, queremos que el ‘Niño’ sea la semilla que provoque que esos otros proyectos web que se quedaron en stand by, germinen también poco a poco bajo nuestras osadas manos (o dedos).

Así, a priori, esto es todo (os parece poco?)… Vamos a ello compadres (internautas, blogueros, amigos todos…) os abrimos las puertas de El Ninho, de par en par… Os esperamos.

**Nota sobre la publicación**

Durante las próximas semanas (tal vez durante uno o dos meses) vamos a escribir de manera bastante regular, entradas de todo tipo y temática, a veces con cierta relación con la actualidad, otras recuperando viejos artículos nuestros o borradores perdidos en alguna carpeta oculta. Esto es en definitiva para darle un poco de forma al blog y huir del negativo espacio en blanco y categorías vacías.

Todo comienzo para un blog es difícil (ser el único lector de tus entradas, pedir a los amigos que comenten para que la cosa se anime, etc…), por eso al principio le daremos un poco de caña para que cuando empiecen a llegar los primeros lectores (sí, al fondo hay sitio… si, si, donde la máquina del café… pasen, pasen…) se encuentren el “engendro” un poco crecidito.

Con el tiempo, trataremos de ser más selectivos, dotar al blog de una regularidad normalizada y por supuesto ir mejorándolo en lo que se pueda, pero aún queda mucho para eso…

Dije ya lo de bienvenidos? ;D

RE-Postdata: Hay que agradecerle a nuestro amigo Sergio G. que dibujó hace muchos años, sin saberlo en ese momento, el que hoy día es el logo de El Ninho Naranja.

Chisco

desde Granada



¿Quiéres saber más de mí?
Todas mis entradas    |    Ficha de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *